Foro

thonio's avatar
thonio
Quítamelo todo menos el 5G
22-12-2014

hacer inversión en mi linea para contratar movistar tv

Hola a todos, soy incapacitado (lesion medular) y mi problema es muy importante para mi. Me tiro todo el dia en casa sin salir, navego una media de 6 horas al dia y me gustaria contratar movistar tv fusion para entretenerme ya que a veces pienso en cosas tremendas que no vienen al caso mencionar aqui, pero solo me llegan 2,5 mb y por lo tanto no es suficiente para movistar tv, el caso es que tengo un conocido en ITT Murcia (concertada por movistar) que me comento que poniendo una caja terminal en un poste cerca de mi domicilio (somos 5vecinos de zona rural) y que hasta ella llegase un cable grueso y yo enganchar mi cable fino a dicha caja ganaria bastantes mb y que dicha inversion podria costar unos 3700 euros, si hacen la misma yo a cambio estaria dispuesto a estar con telefonica 4 años de permanencia con movistar tv fusion y todos los servicios contratados y quedaria dicha inversion amortizada con creces, tambien estoy dispuesto a enviar mis informes medicos para solicitar dicha mejora en mi linea, yo siempre he sido de telefonia, nunca me ha fayado y siempre esta al lado de los desfavorecidos, aprobarme dicha peticion para mi seria con toda honestidad el mejor regalo de navidad que nadie pueda hacerme ahora en estas fechas que son momentos de solidaridad y felicidad, ademas daria trabajo a gente y no perderia dinero y para mi seria una vida mas alegre que restaria mi sufrimiento. Siempre he creido en telefonica, por favor ayudadme y decidme a donde o a quien he de dirigirme para hacer esta peticion ya que sinceramente me va la vida en ello.

Perdonad el royo y feliz Navidad a todos y a todo el equipo de telefonica y que paseis unas navidades felices cerca de todos los vuestros. 

Muchas Gracias a todos

4 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Emilio-Movistar's avatar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    09-07-2015

thonio escribió:

Muchas gracias a todo el equipo de la Comunidad Movistar/Movisfera por tantos casos solucionados y que dia a dia va aumentando ese porcentaje de soluciones exponencialmente debido a su gran eficacia y eficiencia, demostrando que el futuro esta aqui, subiendo su numero de usuarios a una velocidad de vertigo.

Un salud:smileywink:.

Gracias a ti thonio por tu ayuda desinteresada al resto de usuarios de la Comunidad :smileyhappy:

Un saludo.

• thonio's avatar
    thonio
    Quítamelo todo menos el 5G
    09-07-2015

Muchas gracias a todo el equipo de la Comunidad Movistar/Movisfera por tantos casos solucionados y que dia a dia va aumentando ese porcentaje de soluciones exponencialmente debido a su gran eficacia y eficiencia, demostrando que el futuro esta aqui, subiendo su numero de usuarios a una velocidad de vertigo.

Un salud:smileywink:.

P.D. Podeis dar el hilo por solucionado y proceder a su cierre.

• javi55's avatar
    javi55
    Yo probé el VDSL
    04-01-2015

Espero que movistar realice la inversion ya que para ellos no es nada y puedas disfrutar de movistar tv.

Saludos 

• Emilio-Movistar's avatar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    23-12-2014

Hola thonio y bienvenido a la Comunidad :smileywink:

En primer lugar muchas gracias por habernos elegido como empresa de telefonía durante tantos años :smileywink:

Si eres tan amable de enviarme por privado los datos de tu linea (numero de teléfono, nombre y dirección) con mucho gusto revisamos tu caso y te contamos algo lo antes posible para tratar de buscar alguna solución o por lo menos informarte de la situación actual.

Un saludo y felices fiestas a ti tambien