Foro

Avatar de ribe
ribe
Yo probé el VDSL
22-02-2017

hacer una sección o chincheta para la app movistar ready

siempre que hay alguna actualización o novedad en la app de movistar ready tenemos que mendigar la información (entiendase la ironia) sobre las novedades que trae y si no se os pregunta no nos enteramos de los cambios o novedades a no ser que sean muy obvios...

con cada actualizacion hay que, ir al foro correspondiente, abrir un hilo, preguntar, esperar que un moderador conteste, el moderador traslada las dudas al departamento correspondiente, esperamos, y obtenemos respuesta a veces dias después.

de verdad creeis que así promocionais el producto? creeis que esta cuidado asi?

deberiais informar al cliente de estos temas por defecto sin tener que pasar por el tedioso tramite que he comentado mas arriba, deberiais informar de todo esto tal y conforme vaya habiendo novedades, y actualizaciones sin tener que pedirlo.

sugiero que creeis una seccion exclusiva para asuntos de la app, almenos una chicheta donde informeis por defecto de las mejoras o novedades que traen las actualizaciones de la misma

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de LunadeMayo
    LunadeMayo
    El WIFI me llevó al sofá
    26-02-2017

     Completamente de acuerdo 👍🏻

  • Avatar de ribe
    ribe
    Yo probé el VDSL
    23-02-2017

    Emilio-Movistar escribió:

    Buenos días @ribe 

     

    Muchas gracias por la sugerencia, tiene todo el sentido de mundo, lo vamos a evaluar internamente y hablar con el equipo encargado de los desarrollos del servicio para intentar montar algún sistema de comunicación ( como el que nos propones ) para trasladar las novedades sobre Movistar TV Ready a nuestros clientes.

     

    Un saludo y gracias por el interés. 


    gracias a ti por responder tan rápido, a ver que se puede hacer.

     

    gracias

  • Avatar de Emilio-Movistar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    23-02-2017

    Buenos días ribe 

     

    Muchas gracias por la sugerencia, tiene todo el sentido de mundo, lo vamos a evaluar internamente y hablar con el equipo encargado de los desarrollos del servicio para intentar montar algún sistema de comunicación ( como el que nos propones ) para trasladar las novedades sobre Movistar TV Ready a nuestros clientes.

     

    Un saludo y gracias por el interés.