Foro

Avatar de Barrcos
Barrcos
Yo probé el VDSL
29-09-2025
Resuelto

no encuentro mi seccion

buenos dias, tengo un problema con movistar movility, y no encuento la seccion donde dirigirme

El problema que tengo, es que tengo instalado una pantalla Android Car en un Peugeot 307 SW y me ha estado funcionando correctamente hasta ahora, pero tuve que hacer un reseteo a fabrica y ahora se me conecta el WIFI pero no se conecta a internet, por lo  que no puedo navegar ni hacer descargas de las app, ya les comenté que en un viaje de vuelta desde Cádiz no fe funcionó en navegador, y creo que uds. me resetearon el dispositivo y desde entonces tengo los problemas   

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    08-10-2025

    Hola Barrcos 

     

    Para brindarte el soporte respecto a este servicio, te informamos que el único canal de atención disponible es el correo electrónico: soporte_movistarcar@net4things.com.


    Agradecemos tu comprensión y lamentamos no poder ofrecerte una alternativa diferente en este momento.

     

    Un saludo.

    Yaneth.

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión