Foro

Avatar de Nayha01
Nayha01
Más integrado que la RDSI
20-05-2020
Resuelto

Su línea se encuentra en estatus restringido.

Buenos días. Quisiera que por favor me ayuden con este asunto. Al registrarme en la página de mi Movistar.ve, me aparece el mensaje: su línea se encuentra en estatus restringido. Por esa razón no puedo ingresar a la página. ¿Que debo hacer? Ya que por esta situación pandemica por el COVID-19 las oficinas permanecen cerradas.

  •  Hola Nayha01

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar, en este caso,  la que atiende consultas sobre los servicios de Movistar España.

     

    Te paso enlace de Telefónica en el Mundo dónde podrás conectar con Movistar Venezuela, e incluso, podrás entablar una conversación vía chat donde reportar tu problema.

     

    Esperamos que te sirva de ayuda.

     

    Gracias.

     

    Un saludo.

     

     

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Gurú-Movistar
    Gurú-Movistar
    Yo probé el VDSL
    22-05-2020

    Hola de nuevo Nayha01,

     

    Esperamos que puedas resolver pronto el problema!

     

    Por nuestra parte, damos el hilo por cerrado de acuerdo a las normas de la Comunidad.

     

    Saludos,

     

    Quique

  • Avatar de Nayha01
    Nayha01
    Más integrado que la RDSI
    22-05-2020

    Muchas Gracias Gurú. Usaré el enlace para conectar con Movistar Venezuela para ver si me dan solución al requerimiento 

  • Avatar de Gurú-Movistar
    Gurú-Movistar
    Yo probé el VDSL
    20-05-2020

     Hola Nayha01

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar, en este caso,  la que atiende consultas sobre los servicios de Movistar España.

     

    Te paso enlace de Telefónica en el Mundo dónde podrás conectar con Movistar Venezuela, e incluso, podrás entablar una conversación vía chat donde reportar tu problema.

     

    Esperamos que te sirva de ayuda.

     

    Gracias.

     

    Un saludo.