Foro
8 Respuestas
- Voraz5802-09-2016Más integrado que la RDSI
Buenas noches Tania,
La incidencia de desaparición del AÑO, que comentan los compañeros ha aparecido a mis ojos, durante este mes de agosto. Ha sido denunciada por varios miembros de la Comunidad hace varios días y creo que podríais ser más explícitos en cuanto a dar una fecha de resolución de la misma. (una semana , 15 días, un mes,...)
La respuesta "esperamos se resuelva a la mayor brevedad posible" me parece vaga y me recuerda a frase coletilla de otras épocas.
Ójala esté equivocado y me sorprendais con una resolución de la incidencia en breve.
Gracias a los compañeros que han denunciado la incidencia antes que yo.
Un saludo,
- Voraz5802-09-2016Más integrado que la RDSI
Hola Garcianado, Yo he observado que ha desaparecido el AÑO desde mediados de agosto.
Espero que lo resuelvan urgentemente.
Es un dato importantisimo y he visto que no aparece entrando por la Guía TV, pero en cambio sí aparece cuando se entra pulsando el botón de Movistar+( o Imagenio dependiendo del mando a distancia que tengas) y vas al submenú CINE.
Por tanto parece que es un problema de la interfaz y no de que no se tenga el dato.
Un saludo,
- Comercial.Global-movistar31-08-2016Moderator
Hola @fernando30
Bienvenido a la Comunidad!
Es una incidencia, desde el departamento encargado están trabajando para poder solventarla lo antes posible
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
Un saludo
Mercedes - fernando3031-08-2016Más integrado que la RDSI
Inexplicablemente, ha desaparecido de las fichas de las películas que emite Movistar + el año de producción de las mismas, dato importantísimo para situar la cinta en su contexto social,cultural y de actualidad o no de la película. Me consta que en Canal + si se da este dato, que también lo daba Movistar + hasta hace poco. ¿Por qué ha desaparecido sin previo aviso? No quiero pensar que escamoteando este dato piensen que pueden meter films que nadie pueda contextualizar y así "meter de todo" sin que se note. En cualquier caso, es un desprecio hacia la audiencia y otro ejemplo elemental del subdesarrollo de los programadores. Demando una explicación que espero sea un error informático, porque si no es así, haré campaña en contra de Movistar + en todos los foros que encuentre en mi camino, hasta que nos den una explicación y una disculpa y podamos saber de nuevo en que año se hizo la película que, por cierto, es el primer dato que lleva una producción en cuanto sale del laboratorio.
- Comercial.Global-movistar23-08-2016Moderator
Así es, ya está detectada la incidencia (muchas gracias a tod@s por comentárnoslo) por lo que esperamos se resuelva a la mayor brevedad posible.
Un saludo!
Tania
- norbys23-08-2016Yo probé el VDSL
En este hilo los moderadores indican que ya hay una incidencia abierta sobre el tema.
- Comercial.Global-movistar22-08-2016Moderator
Buenas tardes garciando y ga_tv ,
En primer lugar , lamentamos las molestias ocasionadas en nombre de Movistar.
Trasladamos vuestra sugerencia como mejora del servicio, y os agradecemos vuestra aportación.
Saludos,
Vanessa
- ga_tv21-08-2016Yo probé el VDSLtotalmente de acuerdo. Los titulos de muchas peliculas son iguales o parecidas y tener el año de producción ayuda mucho a saber sobre el contenido.