plgh68
06-06-2021Yo probé el VDSL
HD
Buenas Llevo, al igual que muchos usuarios de los que aquí colaboran, reclamando el paso de los canales quee aún estan en SD pasen ya de una vez a HD, más llevando ésos canales en HD mucho tiempo fu...
Hola
Si, si, y el canal BOM cine, Horse Tv y Nautical Channel son del 2021, pero la petición de que los canales que están en SD se pasen a HD, son de mas de un año y siguen sin hacer el cambio.
Gracias
plgh68 ha escrito:
Hola
Si, si, y el canal BOM cine, Horse Tv y Nautical Channel son del 2021, pero la petición de que los canales que están en SD se pasen a HD, son de mas de un año y siguen sin hacer el cambio.
Gracias
Buenas tardes, plgh68
Con permiso de los Moderadores.
La idea final es intentar añadir alguna información adicional.
Datos previos.
Enlace con un Hilo publicado por ti en agosto del pasado año (Información sobre Canales TV incluidos en los diales Movistar+)
El Servicio de TV Movistar es el correspondiente al acceso IPTV (cobre o fibra) o TV por Internet. El acceso a los diales HD está reservado a las conexiones Movistar por Fibra Óptica.
A partir de ahí.
Desde entonces, (Continúa tomándose como referencia o ejemplo, por el número importante de Canales incluidos, la modalidad Fusión Total Plus -contrato Movistar en Galicia; Son esos dos canales autonómicos los que yo puedo ver como Cliente de Telefónica-).
Resumen
Por último.
Actualmente Movistar tiene en fase de pruebas un nuevo grupo de 9 canales. Quedará por conocer, cuando los incorpore a sus diales, cuántos, y cuales de ellos, tendrán calidad HD o calidad UHD.
También, si todos corresponden a mejoras de los canales actuales (Pasar de sd a HD y/o nuevos diales UHD) o, directamente, algunas nuevas incorporaciones de Canales al actual dial de Movistar+.
Un Saludo 🙂