Foro
Buenas noches, me parece un hilo muy interesante pero no servirá de nada.
Mi pregunta es la siguiente:
¿ Tiene Movistar solución o lo que esta pasando desde el 1 de mayo del 2010 es una agonía hasta su muerte ?
Andrés el año pasado cuando fuimos al Distrito C y tuvimos la suerte de poder hacerle preguntas a Emilio Gayo ( Vicepresidente de Telefónica España y mano derecha de José Maria Gilperez según hispanidad ); nos comento que el problema de los perfiles de hasta 10 megas era un fallo informático, y ya estaba localizado por lo que poco a poco se iría solucionando, de esto ya hace 8 meses y visto lo visto ni era verdad lo que nos dijo y tampoco tienen intención de solucionarlo, ya que con 8 meses se pordria haber solucionado el problema.
Por lo visto encima de Emilio Gayo solo esta José Maria Gilperez, José Maria Alvarez-Pallete y Cesar Alierta, y ninguno de ellos te va a contestar, por lo que ya tienes la respuesta a tu 5 pregunta.
Saludos
Buenas noches a todos
me ha gustado mucho las preguntas que se hace Andres sobre esas mejoras en Movistar !!!!!
Saludos de Rafa
- miguelan26-06-2013FIBRA lover
Hola.
No esta nada mal este hilo, y por supuesto se pueden hacer muchas preguntas, pero con unos poco ejemplos es suficiente.
Porque Movistar es tan cara?, la competencia es mas barata y el cliente no es [....].
Como dice cfox, porque esta sangria de clientes que abandonan Movistar?.
Porque Movistar no da mas velocidades, tanto en VDSL como en Fibra, y ya no contemos en ADSL, con diferentes precios?
Y muchas mas que se podrian hacer.
Pero como se suele decir:
Predicar en el desierto, sermón perdido.
saludicos.