Foro
Hola a tod@s!!
Yo no soy muy de sugerencias o preguntas, pero ya que se ha creado este hilo voy a aprovechar la ocasión.
A mi me gustaría saber ¿porqué no se facilita en la web de movistar información completa de todos los servicios? ¿porqué no se informa de las tarifas antiguas? ¿porqué no hay un recomendador de tarifas para el cliente dependiendo del consumo que haga? ¿porqué no hay una estructura que haga fácil la búsqueda de información?
Se han realizado cambios en la web últimamente que están muy bien, por ejemplo, se ha simplificado el formato... ok!!! . Se ha enfocado a que el cliente puede autogestionar casi todo en su línea.... muy bien!!! .....
Peeero... yo echo en falta un orden y estructura claras que permitan acceder a la información de forma completa para que el cliente pueda consultar todo antes de decidir ¿si?
Me refiero a información sobre tarifas y servicios actuales... pero también los que no están abiertos comercialmente y que todavía mantienen algunos clientes.... creo que ellos tienen derecho a poder consultar sus tarifas sin tener que llamar al 1004.
También creo que es importante para mantener buena relación cliente-empresa, que esta última proporcione información transparente de sus productos y le dé el poder de decisión al cliente.
He dicho!! ... Salu2 :smileywink:
PD: Si, ya lo sé .... no me lo digas... que vivo en "un muundo ideaaal" :smileyvery-happy:
Me alegro de no hablar con el vicepresidente, a saber como acabaría mi conversación.
Isapi, movistar ha tenido 8 años (+3 en la epoca de TSM) para mejorar la web, las tarifas antiguas aparecerán en el canal cliente.