Foro
isapi escribió:
Hola a tod@s!!
Yo no soy muy de sugerencias o preguntas, pero ya que se ha creado este hilo voy a aprovechar la ocasión.
A mi me gustaría saber ¿porqué no se facilita en la web de movistar información completa de todos los servicios? ¿porqué no se informa de las tarifas antiguas? ¿porqué no hay un recomendador de tarifas para el cliente dependiendo del consumo que haga? ¿porqué no hay una estructura que haga fácil la búsqueda de información?
Se han realizado cambios en la web últimamente que están muy bien, por ejemplo, se ha simplificado el formato... ok!!! . Se ha enfocado a que el cliente puede autogestionar casi todo en su línea.... muy bien!!! .....
Peeero... yo echo en falta un orden y estructura claras que permitan acceder a la información de forma completa para que el cliente pueda consultar todo antes de decidir ¿si?
Me refiero a información sobre tarifas y servicios actuales... pero también los que no están abiertos comercialmente y que todavía mantienen algunos clientes.... creo que ellos tienen derecho a poder consultar sus tarifas sin tener que llamar al 1004.
También creo que es importante para mantener buena relación cliente-empresa, que esta última proporcione información transparente de sus productos y le dé el poder de decisión al cliente.
He dicho!! ... Salu2 :smileywink:
PD: Si, ya lo sé .... no me lo digas... que vivo en "un muundo ideaaal" :smileyvery-happy:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Buenas noches isapi:
¡¡¡¡¡¡ Felicidades !!!!!! Es el primer comentario que haces sobre Movistar donde aplicas el sentido comun :smileywink:
Saludos
Por que el s4 cuesta en la pagina de movistar cerca de 750 euros y capado , y libre lo encuentras por menos de 600 euros en otras tiendas?
- jorgebcn28-06-2013Yo probé el VDSL
- Opserau28-06-2013Yo probé el VDSL
Me gusta ese precio, cerca de 540 euros es un precio razonable para un móvil de semejantes caracteristicas.
Yo ahora no me puedo permitir comprar un S4 pero cuando pueda me lo compro sin dudarlo.
- dymasaltair29-06-2013Yo probé el VDSL
Opserau escribió:Me gusta ese precio, cerca de 540 euros es un precio razonable para un móvil de semejantes caracteristicas.
Yo ahora no me puedo permitir comprar un S4 pero cuando pueda me lo compro sin dudarlo.
Opserau mira te esperas medio añito (total no es nada) vas ahorrando un poquito este tiempo (si te falta una hucha te la mando yo jejejej)... el precio que este entonces te gustara más que el de 540€ o sea será mucho menor.... porque en este tiempo aparecerán seguro que muchos cacharros de estos iguales,casi iguales o mejores a este por lo que este se devalúa y te lo compras libre en una tienda de informática-telefonía física o por Internet ...nada de operadoras ...¡ojo solo es un consejo por si lo quieres!, además tu eres un gran investigador y lo de buscar una tienda con un buen precio no será problema.
Un saludo :smileywink: