Foro
Opserau escribió:Me gusta ese precio, cerca de 540 euros es un precio razonable para un móvil de semejantes caracteristicas.
Yo ahora no me puedo permitir comprar un S4 pero cuando pueda me lo compro sin dudarlo.
Opserau mira te esperas medio añito (total no es nada) vas ahorrando un poquito este tiempo (si te falta una hucha te la mando yo jejejej)... el precio que este entonces te gustara más que el de 540€ o sea será mucho menor.... porque en este tiempo aparecerán seguro que muchos cacharros de estos iguales,casi iguales o mejores a este por lo que este se devalúa y te lo compras libre en una tienda de informática-telefonía física o por Internet ...nada de operadoras ...¡ojo solo es un consejo por si lo quieres!, además tu eres un gran investigador y lo de buscar una tienda con un buen precio no será problema.
Un saludo ![]()
Hola perece ser que próximamente habrá un aumento en la cuota de línea que afectara al 15% de clientes que no tienen Fusión o tarifa plana y otros aumentos como contestador, identificador de llamadas, etc que si afectarán a todos, al encontrarme dentro del 15% de clientes que me afectarán todas estas subidas solo decir que su ADSL es ya de por si el más caro, lo que me importa al final como cliente es lo que pago por la totalidad de sus servicios por lo que de nada sirve decir que la cuota de línea de la competencia es más cara, si esta diferencia de precio final (que ya la hay en contra de telefonica) resulta ser más importante yo no tendré ningún inconveniente en pasarme a la competencia (como ya he hecho con otros servicios) y por tanto mi pregunta sería
¿quiere desprenderse telefonica de un 15% de clientes o esperan que estos pasen a un Fusión?
Un saludo ![]()