Foro
Bien, allá vamos:
- Creo que no hace falta que un mensaje me felicite cada vez que publique un menaje o haga algún cambio.
- En la vista html se podrían añadir las etiquetas en una barra de herramientas?
Y por último una pregunta:
- ¿Que debo de hacer para citar de alguien que no sea el del último post sin tener que borrar el contenido y llenarlo con lo que quiero?
Saludos
- raula_09-08-2010Antiguo Moderador
stardust escribió:
Bien, allá vamos:
- Creo que no hace falta que un mensaje me felicite cada vez que publique un menaje o haga algún cambio.
- En la vista html se podrían añadir las etiquetas en una barra de herramientas?
Y por último una pregunta:
- ¿Que debo de hacer para citar de alguien que no sea el del último post sin tener que borrar el contenido y llenarlo con lo que quiero?
Saludos
Hola stardudst,
- Mensaje que felicite: es un aviso de sistema, es decir, en usabilidad, al parecer, hay muchos usuarios que si no reciben una respuesta del sistema se sienten desorientados porque no tienen claro si han conseguido su objetivo, sólo puedo decirte que "pases" del aviso pero no lo podemos quitar porque a otros usrs les viene bien :)
- Etiquetas en vista html, la verdad es que no había entrado a la ventana de edición html pero viene pelá, voy a mirar si puedo hacer algo al respecto y os comento.....
Respuesta a la duda : cuando quieres responder a un mensaje cocreto pulsas "Responder" en la esq.inf.dcha. del mensaje y esto te lleva a la ventana de edición de respuesta, desde aquí puedes hacer todo lo relativo a la respuesta:
Corregir ortográficamente y citar (botones arriba a la dcha del botón de edición), puedes añadir etiquetas (más a la dcha), puedes pedir que el sistema t envíe un emilio si te contestan... puedes añadir un adjunto (abajo de la ventana de edición a la izda y tb puedes ver todo el hilo al que quieres contestar en una pestaña a parte, esto viene bien cuando olvidas el nick al que contestas o quieres consultar algún detalle de lo dicho. Tb puedes cambiar el título del asunto (recomendado) pq así avanzas lo que vas poner en tu post pero dentro del hilo por último: puedes aumentar el tamaño de la ventana de edición arrastrando la esq inf dcha de dicha ventana....