Foro
Para cambiar un poco, te podria decir que los post los TEMAS se ponga mas parecido al antiguo, ahora estan BIENVENIDAS y NOTICIAS en el mismo sitio, osea un caos completo....
irega escribió:Para cambiar un poco, te podria decir que los post los TEMAS se ponga mas parecido al antiguo, ahora estan BIENVENIDAS y NOTICIAS en el mismo sitio, osea un caos completo....
Si que es cierto que podrían ir por separado pero no por ser un caos, sino porque son dos secciones distintas y si entras buscando noticias, te molesta que solo sea un/a nuev@ forer@.
- raula_08-08-2010Antiguo Moderador
stardust escribió:
irega escribió:
Para cambiar un poco, te podria decir que los post los TEMAS se ponga mas parecido al antiguo, ahora estan BIENVENIDAS y NOTICIAS en el mismo sitio, osea un caos completo....
Si que es cierto que podrían ir por separado pero no por ser un caos, sino porque son dos secciones distintas y si entras buscando noticias, te molesta que solo sea un/a nuev@ forer@.
jelousss stardust!!
Tienes razón, vas al foro esperando ver una novedad y ves a un "nuevo", ya que estás allí, puedes aprovechar para darle la bienvenida, e incluso darle un primer truco ;) , eso sería genial !!! al final este sitio funcionó cuando era foroimagenio.com y funcionará como Comunidad (ojalá) gracias a vuestras aportaciones y vocación de ayuda y no es peloteo que me lo enseañaron en un pogüerpoin !!!!!
sal U2
Por cierto, ¿os habéis fijado que cuando estáis a nivel de foro? por ejemplo, desde la home de la Comunidad en la cabecera pulsáis foros y luego entráis a un foro, yo que sé, el de tecnología, una vez allí veis todos los temas y hay al lado de cada título del tema 2 números, uno es el número de respuestas y el otro el número de mensajes que no habéis leído (tenéis que estar logados), bien, el número que corresponde a los nuevos es clicable y te lleva directamente a 1er mensaje no leído ;D