Hola Irega,
muchas gracias por la sugerencia!!
.. Lo que dices tiene todo el sentido, separar las bienvenidas de las noticias, desde el punto de vista de conceptos es correcto al 100%, pero por otra parte un foro con sólo noticias podría quedar con poca actividad... La idea es ir ajustando los foros a la actividad para que no haya foros medio "muertos" por eso fusionamos estos dos foros y los sacamos al apartado general, para que sea el punto de introducción de novedades de la comunidad (no sólo de foroimagenio.com), tanto desde el punto de vista de los contenidos, funcionalidades y de las personas que llegan.
El foroImagenio es el núcleo de la comunidad y su semilla (y por eso tiene una categoría propia con 7 foros) pero llegarán más foros (espero, si no se nos muere antes :robotsad:) yo quiero ver aquí un día una categoría entera de adsl, un foro para problemas técnicos de terminales móviles, para dudas y consultas con las tarifas de móviles... (ojo, que esto es mi opinión personal), quiero que vengan aquí los jefes de producto (p.ej. el tío que tenga todas las últimas novedades de Imagenio y os las cuente de 1ªmano) y os aseguro que la herramienta nueva está lista para soportar eso y más porque para gestionar grupos de trabajo es brutal.
Puestos a soñar....... También me gustaría poder conectar la comunidad con el twitter, con el féisbuc, que se vea güay desde el móvil... en fin, por ahí queremos ir pero el primer paso en conectar con vosotros Y en eso estamos.....
En fin, en esto no hay verdades absolutas, ¿qué os parece nuestro punto :) ?
Cuando estás habituado a tener las toallas al lado de las camisetas y viene otro y te las cambia de sitio, hasta que te acostumbras es un rollo pero los cambios los hemos hecho tratando de casar varias cosas Que los foros tengan actividad (fusionar foros poco activos) Pensar en global, esta será la comunidad de todos los clientes y usuario de Movistar (fijo y móvil) y Dar visibilidad a nuevos servicios que como el centro némesys, que puede seros muy útil (a los usuarios de imagenio y sin imagenio) cuando tengáis un problema de aparecer en una lista negra, etc...
apa q m voy a jamar y mañana nos hablamos más (cuando esté en curro, jeje)
Ra------úl
Por cierto, ¿sabíais que hemos quitado la limitación del espacio, el acento y el número de caracteres en los nombres de usuarios? a tiempo estáis de ir al hilo de los nombres de usuario y pedir que os cambiemos el usuario para poneros el que queráis http://bit.ly/dforhk