Foro

Gatods's avatar
Gatods
Yo probé el VDSL
27-04-2023

Identificación de llamadas

Me parece un abuso el cobro de la identificación de llamadas. Con Fusión, miMovistar y lo que sea que venga en el futuro la factura sube y sube y sin embargo no nos devuelven servicios que antes teníamos, sin pagar por ellos claro Soy cliente de teléfonica desde hace 40 años, tengo hasta cuenta de correo @telefonica.net y tenía este servicio que se quitó hace años, si quiero tener la identificación tengo que pagar 2 euros al mes. ¿De verdad con la tecnología actual Movistar no puede ofrecerlo gratis?

3 Replies

• Gatods's avatar
    Gatods
    Yo probé el VDSL
    27-04-2023

Gracias, ya sé, pagando se tiene cualquier cosa.

Sí en lugar de 2 pago 6 tengo más cosas....

Mi mensaje es para que telefónica se replantee su política alguna vez a favor de los clientes. Y cambie el subir tarifas y quitar servicios.

Ya sé que es el recurso del pataleo. Qué si no me gusta me puedo ir, como siempre indican  con cada cambio, pero vamos que a ver si  esta sugerencia/queja se traslada donde corresponda.

• Hola Gatods 

Lamentamos que no estés de acuerdo con la política de Movistar. Indicarte que puedes tener este servicio sin coste contratando el servicio Pack Teléfono Mantenimiento y Servicios con un coste de 6€ al mes. Este servicio lleva incluido:

Teléfono de sobremesa o inalámbrico.

Llamada en espera.

Identificación de llamadas.

Contestador automático en red. 

Mantenimiento de la red interior.

Si te interesa esta opción, puedes facilitarnos, por privado, tus datos personales, dni, nombre completo y teléfono de contacto.

Saludos.Toñi