Foro

Juan antonio91's avatar
Juan antonio91
Yo probé el VDSL
11-04-2019

imagen limpia

un saludo.quiero que se mejore la reproducción bajo demanda eliminando el cuadrado de la edad durante todo el visionado.la calificación de edad ya la indica en la ficha de información y no hace falta ensuciar la imagen de esta manera.ya sabes lo que estás viendo y por lo tanto no hace falta.no se cuántas veces he escrito este mensaje.pero como no hacéis caso me he visto obligado a volver a escribirlo.haber si a la cuarta va la vencida.ya me da hasta un poco de vergüenza de escribirlo tantas veces.gracias

2 Replies

• Juan antonio91's avatar
    Juan antonio91
    Yo probé el VDSL
    12-04-2019

espero esta mejora ya mismo.ya está bien de ensuciar la imagen con una información que ya indica en la ficha y en la parte de arriba de la reproducción.no hace falta que lo indique en toda la reproducción de una película o en un capítulo de una serie.la verdad es que me esperaba más de movistar.sus servicios son bastante regulares.gracias

• Hola Juan antonio91

Hemos comprobado que se tomó nota de tu sugerencia de mejora en tus post anteriores. Si se realiza alguna modificación al respecto se informará por los medios habituales.

Un saludo

Gema