Foro

franraya's avatar
franraya
Empleado
30-04-2015

IMAGENIO PLUS

Teniendo en cuenta que en unos meses Telefonica definitivamente integrará Canal Plus, creo q sería el momento de rebautizar nuestro servicio de televisión y recuperar el añorado "Imagenio" llamando al servicio "Imagenio Plus", o "Imagenio+" es decir, la suma de Imagenio y Canal Plus.

Claro que también se podría llamar Movistar TV Plus, pero creo q se invirtió mucho esfuerzo por crear la marca "Imagenio" y no veo por qué hay q perder dicha marca.

Ora opción seria llamar así (Imagenio + o Movistar TV +) a aquellos casos en que no podemos llevar el servicio de televisión por cable de cobre ni de Fibra y tenemos que llevarlo usando la tecnología habitual del Plus, mediante Antena.

En cuanto a la tele online, y habida cuenta del éxito del "Yombie" del Canal +, se le podría llamar... Yombistar - bueno, esto no lo veo tan claro.

1 Reply

Replies have been turned off for this discussion
  • Emilio-Movistar's avatar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    04-05-2015

Hola franraya

En primer lugar muchas gracias por el interés, comentarte que el proceso de integración todavía tardara unos meses y por tanto  no hay nada definido y en todo caso el proceso de cambio de nombre que en su momento se llevo a cabo de Imagenio a Movistar TV no creo que sea reversible , en todo caso agradecemos el interés y le trasladamos tus sugerencias de naming a los compañeros de Movistar TV 

Un saludo.