Foro

vegetodios
Yo probé el VDSL
13-01-2026

ChatGPT Plus

como activo la cuenta  ya registre pero me sale pago con tarjeta visa.

10 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-01-2026

@Todos. Les confirmo que ya se ha reportado la incidencia relacionada con el proceso de pago y se está trabajando para solucionarla lo antes posible.

hank81
    Mi vida cambió con el ADSL
    14-01-2026

Le he preguntado también y me ha dado un enlace a ForoCoches donde casi todo el mundo tiene el mismo problema, así que toca esperar.

Juan-Pablo F
    Más integrado que la RDSI
    14-01-2026

Tengo el mismo problema, ya he probado con dos cuentas de correo y sigue dando el error "Se ha producido un error en la página de pagos. Inténtalo de nuevo. Si el problema persiste, visita help.openai.com."
    Le he preguntado a ChatGPT en versión gratuita sobre este tema, me respondió que es un bug de activación entre Movistar y OpenAI.  
    Solicito regeneración de código o activación manual.

Saludos, JP

hank81
    Mi vida cambió con el ADSL
    14-01-2026

Me da el mismo problema que a EGUTMAR. Lo he probado desde varios dispositivos y con varias cuentas y es imposible: "error en la página de pagos". Es imposible acceder a la página de pagos mediante la promoción desde cualquier cuenta, sea existente o sea cuenta nueva. Si se elige plan Go o Pro la página de pagos se carga. Si se recarga la página prescindiendo de la promoción el Plan Plus carga la pagina de pagos sin problema. Todo lo que sea Solicitar la promoción para el plan Plus y da error. Es tan simple como que no se puede acceder a la promoción.

Comercial-movistar
    14-01-2026

Hola a todos.

Es importante que el correo electrónico que utilicen para el registro no esté previamente asociado a una cuenta de pago y que los datos de su tarjeta bancaria sean correctos. El sistema realizará una transacción por un importe de 0 €, únicamente con fines de verificación, sin que en ningún momento se genere un cargo real.

Por favor, verifiquen estos datos antes de confirmar el proceso.

Saludos,
    Viviana.

Patez
    Yo probé el VDSL
    14-01-2026

Hola.

Sólo puedes usar tu cuenta si es de las gratis si ya tienes la plus tienes que elegir otro correo. También puede ser que te de error con los datos de la tarjeta y por eso no se completa el proceso.

EGUTMAR
    Más integrado que la RDSI
    14-01-2026

Buenos días,

siguiendo el proceso que describes a través de la APP, cuando intento mejorar el plan pulsando el botón “Obtener Plus” me sale el siguiente mensaje:

”Se ha producido un error en la página de pagos. Inténtalo de nuevo. Si el problema persiste, visita help.openai.com.”

Lo he intentado varias veces obteniendo siempre el mismo resultado.

Comercial-movistar
    13-01-2026

vegetodios.

Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos. Para ello puedes dar clic aquí y presionar la opción de "enviar mensaje"

- DNI y nombre completo. 

- Teléfono de contacto. 

Un saludo, Dairon.

vegetodios
    Yo probé el VDSL
    13-01-2026

me dice que no cumplo con los requesitos en la promo

Comercial-movistar
    13-01-2026

vegetodios

Debes de acceder a través del área privada de movistar.es o la app Mi Movistar dónde encontrarás información del servicio y de la promoción disponible.

Pulsando en “Activar cuenta” serás dirigido a ChatGPT (Open IA), donde primero deberás darte de alta en el servicio, puedes hacerlo con un correo electrónico que no tenga una cuenta de ChatGPT o uno que ya tengas y una tarjeta bancaria. Y después activar la promoción.

Ten presente que la duración de la promoción es de 6 meses a 0 € y después de ello el coste mensual de la suscripción será de 23 €.

Dairon.