Foro

Pacomarquiegui
Yo probé el VDSL
01-08-2023

Imposibilidad configurar paquetes tv en la web

Hola

Desde hace tiempo, no se puede configurar paquetes de tv via web y tampoco se puede ver los precios de los mismos..Siempre te remite a llamar por teléfono. ¿ Se va a recuperar la posibilidad de hacerlo via web, o al menos de poder ver precios de paquetes, para que al llamar sepa uno lo que quiere cambiar ????????

Gracias

27 Respuestas

Pacomarquiegui
    Yo probé el VDSL
    02-08-2023

Lo increíble es que ni tan siquiera podemos ver el precio de los paquetes. No sólo no podemos dar de alta o baja paquetes sino que no podemos informarnos. Patético.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-08-2023

Hola, JesusLeoBolaños y realsancho 

Informarles que desde la web solo es posible dar de alta paquetes que estén en la sección de Ofertas, sin importar si eres cliente nuevo o antiguo. En este caso, hemos movido el hilo al foro de "Sugerencias y Mejoras" para que sus comentarios, puedan ser tenidos en cuenta por el área responsable.

Un saludo

Leidy 

JesusLeoBolaños
    Yo probé el VDSL
    01-08-2023

realsancho Pierden clientes por eso y por muchas más cosas. Altos precios, trato hacía el cliente, asistencia técnica (que es penosa), etc, etc. Y piensan que con el Movistar Plus+ lanzado ayer día 1 van a recuperar a los clientes perdidos. Que ingenuos son. Como sigan haciendo las cosas igual van a seguir perdiendo y perdiendo clientes hasta que no cambien sus formas de hacer las cosas. Y lo más flipante es que siguen y siguen haciendo lo mismo. Parece que les da igual perder clientes. Ellos sabrán. 😂😂

realsancho
    Yo probé el VDSL
    01-08-2023

Me uno a la queja, ya son varios años capando al cliente antiguo la opción para configurar, cambiar o modificar las tarifas o contratar algo por la web o apk

Como bien dicen otro cliente es por puro tema de telemarketing, y yo ya me estoy hartando de que lleváis tomando el pelo al cliente con todo tipo de excusas 

Si perdéis clientes mes a mes es por este tipo de falta de respeto al cliente capando  la opción de cambiarlo por el mismo, y mi paciencia se está terminado también  

JesusLeoBolaños
    Yo probé el VDSL
    01-08-2023

Pacomarquiegui Buenas. Esa opción ya no está para clientes actuales, solo podemos llamar por teléfono. En cambio para clientes nuevos si que pueden hacerlo desde la web. No entiendo el porqué quitaron esa opción para los que ya somos clientes, ya que es más fácil y cómodo para nosotros quitar y poner lo que queramos como antiguamente. En cambio te hacen llamar al número ese o al 1004 y no se enteran de nada o quieren venderte la alarma, etc. Para eso si que saben. Movistar siempre igual. 😂 😂

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-08-2023

Hola Pacomarquiegui 

Con relación a lo que nos comentas, indícanos el problema que presentas al momento de realizar alguna modificación desde nuestra web para ayudarte a solucionarlo.

Un saludo,

José Tomás.

home405a
    Yo probé el VDSL
    01-08-2023

Muy de acuerdo contigo. Creo que es un paso atrás en la calidad de Movistar. Ahora tienes que llamar para todo y aguantar a comerciales intentando venderte más cosas de las que quieres