Foro

Avatar de kurrogb
kurrogb
Yo probé el VDSL
05-06-2024
Resuelto

Configurar mi paquete de televisión

Hola,

 

Me gustaría configurar mi paquete de TV (cambiar lo que tengo contratado) para bajar mi factura, pero me gustaría evitar hacerlo por teléfono. Sin embargo no puedo acceder ni por la web ni por la app. Se trata de un error recurrente, ya que me ocurrió no hace mucho. ¿Me podéis ayudar?

 

Un saludo

  • Hola de nuevo, kurrogb 

     

    Gracias por participar en la Comunidad. Ha sido un gusto ayudarte con tu solicitud. Por privado te enviamos el detalle de tu contrato actual. Para cualquier otra consulta puedes volver a contactar con nosotros. 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta esta resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos

    Leidy

3 Respuestas

  • Avatar de kurrogb
    kurrogb
    Yo probé el VDSL
    05-06-2024

    ¡Muchas gracias!

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-06-2024

    Hola de nuevo, kurrogb 

     

    Gracias por participar en la Comunidad. Ha sido un gusto ayudarte con tu solicitud. Por privado te enviamos el detalle de tu contrato actual. Para cualquier otra consulta puedes volver a contactar con nosotros. 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta esta resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos

    Leidy

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-06-2024

    Hola, kurrogb 

     

    Para poder ayudarte con tu solicitud, necesitamos que nos facilites por privado tus datos (Nombre, apellidos, DNI y móvil de contacto).


    Un saludo

    Leidy