Foro

Avatar de Mayka
Mayka
Más integrado que la RDSI
30-01-2012

Imposible dar de baja un fijo en Movistar.... que horror¡¡¡¡¡

Hola estoy intentando dar de baja desde el día 18/10/2011 un fijo....con burofax incluido.. pero los nuevos inquilinos han pinchado en el telefóno y siguen teniendo línea.... con mala suerte para nosotros porque nos lo facturan a nosotros..... porque el teléfono sigue siendo el nuestro no nos lo han dado de baja¡¡¡¡¡ Alguien sabe que puedo hacer para que me devuelvan el dinero de los tres meses que me han cobrado y que paren esto de una vez.....¡¡¡¡¡¡?????????? por lo visto me dicen que la baja alguien la ha cancelado.... pero no entiendo muy bien por qué... supongo que por incompetencia de la persona que lo gestiono.... que no supo continuar y ahí se quedo..... no es la primera vez.....

 

Muchas gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1 Respuesta

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Angel-Movistar
    Angel-Movistar
    Antiguo Moderador
    31-01-2012

    Hola @Mayka,

     

    Si quieres  me pasas tu telefono o dni, en un mp para echar un vistazo y poder decirte algo.:smileywink:

     

    Salu2