Mayka
30-01-2012Más integrado que la RDSI
Imposible dar de baja un fijo en Movistar.... que horror¡¡¡¡¡
Hola estoy intentando dar de baja desde el día 18/10/2011 un fijo....con burofax incluido.. pero los nuevos inquilinos han pinchado en el telefóno y siguen teniendo línea.... con mala suerte para nosotros porque nos lo facturan a nosotros..... porque el teléfono sigue siendo el nuestro no nos lo han dado de baja¡¡¡¡¡ Alguien sabe que puedo hacer para que me devuelvan el dinero de los tres meses que me han cobrado y que paren esto de una vez.....¡¡¡¡¡¡?????????? por lo visto me dicen que la baja alguien la ha cancelado.... pero no entiendo muy bien por qué... supongo que por incompetencia de la persona que lo gestiono.... que no supo continuar y ahí se quedo..... no es la primera vez.....
Muchas gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡