Foro

Saisem
Más integrado que la RDSI
14-12-2011

Imposible iPhone 4s 16gb

Es la primera vez que escribo en un sitio así pero lo que me pasa con Movistar me tiene loco y ha logrado que me arrepienta de no haberme ido a Orange con quien ya tenia pedida la portabilidad pero el día 5 se pusieron en contacto conmigo y [¿#":(@!!!!BRRR] de mi colé me daban in fantástico iPhone 4s el cual podría recoger sin problemas en cuanto me llegase el mensaje del bono en 2-3 días era la leche , pero llego la realidad de Movistar ,desastroso, el martes 13 todavía esperaba mi bono que se debía haber perdido, pero bueno no paso nada ya que a la 5vez quellamo al 224272 me lo envían sin contar las llamadas del sábado domingo lunes en las cuales solo me pedían paciencia, hoy ya tengo mi bono pero claro estoes Movistar ,desastroso, el iPhone 4 s no existe, nadie tiene (la competencia sin problemas tienen de sobra), ni en gran via 28 pero lo peor es que nosaben cuando tendrán así que estoy 9 días despues con un móvil que no me sirve ya que el que uso no tiene datos , esa era miraron para cambiar de móvil, necesito uno con datos , aparte en ninguna tienda distribuidora de la zona sur de Madrid lo tienen , lo se pq he llamado a toda la lista.así que llamo otra vez al 224272 para que me den una solución ya que incumplen el acuerdo que hemos llegado ya que me ofrecen inmóvil imposible de conseguir y la solución que me dan es que me espere una semana para ver que pasa , les comento que el de 36 gb hay ,y la contestación es aumentar en 105 euros el precio del móvil (el de 16gb me cuesta 12 euros) le pido que me pase con portables y me dice que no que llame al 1004 le digo que no que me pase con otra persona y se niega me dice que esta solo . Consejo no escojáis el iPhone nunca lo tendréis solo tendréis un mensaje en el móvil viejo pero no un móvil nuevo

12 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión