Foro
Hola mascoto
Muchas gracias por compartir con nosotros tu sugerencia, que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta.
Un saludo y gracias por el interés.
Marcela
- Víctor Cortés27-12-2020Yo probé el VDSL
Subo la apuesta dado que la anterior demandada durante años no se ha cumplido...
Espero que mi regalo de reyes sea Movistar Internet Radio 5G, para poder disfrutar de las velocidades que levo años pagando y no he tenido, por la saturación de la red 4G/3G (los técnicos fuerzan el router a la cobertura 3G, luego reconocen el problema y saben que existe), y además de todo lo anterior la tarifas fusión no discriminan de una conexión por fibra, adsl o radio, siendo tecnologías diferentes dificiles de comparar y con velocidades infinitamente inferiores.
- fuentesdpm03-01-2021Yo probé el VDSL
Lo que tenéis que forzar es la banda adecuada (la que mejor tira es la 1800, incluso mejor que el 4G+) no el 3G, por otro lado tienes las tarifas ilimitadas que encima son muchisimo más baratas. De los 55€ del internet radio a 48 de la ilimitada con multisim y te haces con 4 lineas ilimitadas, 1 tu movil, otra el router, otra el coche y otra la colafección de la casa del campo.
- Víctor Cortés04-01-2021Yo probé el VDSL
Claro que si hombre, para seleccionar en el router la banda de 1800 , debes forzarlo a 4G, y dejarias de poder enviar/recibir llamadas desde la linea "fija" por lo que no tienes más remedio que o dejarlo en automático y cruzar los dedos para que no "pille" una antena muy saturada, claro eso si tienes la suerte de poder "pillar" diferentes antenas....o forzarlo a 3G con la esperanza de que la mayoría de conexiones de datos móviles se realicen en 4G y asi conectarte a algo menos saturado....
La solución no es que el cliente se busque las castañas para mejorar un servicio por el cual está pagando religiosamente, la soloción pasa por cambiarse a la competencia o que Movistar cumpla con sus compromisos a la hora de ofrecer un servicio. Y si no tiene capacidad técnica, logista o de infraestructura vender algo con lo que no puede cumplir se llama [...].
A mi que me pongan la fibra de una vez que hace un año la tienen parada a 600m de mi pueblo y estamos todos con internet radio 4G que fue la solución que los técnicos de campo decidieron para evitarse arreglar una infraestructura de cobre ...
Feliz año
- mascoto29-12-2020Yo probé el VDSL
Correo recibido de Movistar. Qué bonita publicidad.
Después de leer esto no me cabe dudad de que van a subir las velocidades de Movistar radio.
"Soñaba el ciego que veía, soñaba lo que quería". Amén.
................................................................................................................................................