Foro

MTH#
Mi vida cambió con el ADSL
26-10-2024
Resuelto

Test de velocidad Movistar

Realizando un test de velocidad este no alcanza la velocidad concertada en mi portatil sin embargo con el portatil del tecnico de Movistar si marca la velocidad adecuada y este me dice que tengo un problema en el portatil cual puede ser? Gracias

• Hola MTH# 

¿Deseas realizarnos otra consulta? Si no es así, te agradecemos que marcaras la opción de aceptar como solución en el post o en el mensaje que te haya resuelto la incidencia.

Un saludo, Alexander.  

7 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-11-2024

Hola MTH# 

Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.  

Un saludo, Alexander. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-11-2024

Hola MTH# 

¿Deseas realizarnos otra consulta? Si no es así, te agradecemos que marcaras la opción de aceptar como solución en el post o en el mensaje que te haya resuelto la incidencia.

Un saludo, Alexander.  

MTH#
    03-11-2024

Hola,

Lamento la tardanza en la respuesta pero estoy un poco liado con otros temas si prefieres cierro el tema y volvere a él cuando pueda. Gracias 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-10-2024

Hola MTH# 

Agradecemos el aporte y las oportunas preguntas de Theliel 

¿Sigues con el fallo en la velocidad?

Seguimos a la espera de tu respuesta, es importante conocer las características de tu ordenador para poder conocer los motivos por los cuales no se logran test con velocidades correctas. 

Un saludo. Jonathan A.

Theliel
    Yo probé el VDSL
    27-10-2024

Buenas MTH# 

Pues pueden ser muchos motivos diferentes.

Para empezar, son velocidades que ni siquiera rompen los 93Mbps, lo cual y es aun más preocupante.

1º. Que equipo es?? Marca modelo, que CPU posee.

2º. Que adaptador de red tiene el equipo? Importante, si no es GigaEthernet no podrá nunca romper los 93Mbps

3º. Realiza el test de velocidad iniciando el equipo en modo seguro con conexión a la red.

Saludos.

MTH#
    26-10-2024

El test se realizo con cable, tengo contratados 600 Mg , en este momento el test indica 83.5 de bajada y 61.1 de subida se ha relaizado en la pagina de Movistart. Gracias por su atención y les pido disculpas por la tardanza en la respuesta, Gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-10-2024

Hola @MTH# 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Entendemos tu situación, este problema según comentas puede ser tema de la tarjeta de red del ordenador o también puede puede ser falta de actualización del controlador de red del ordenador.

Por favor indícanos: 

• ¿El test de velocidad lo has realizado por cable o por wifi?
    • ¿Cuánta velocidad de internet tienes contratada?
    • ¿Cuánta velocidad de internet te marca en el test?
    • ¿Realizaste el test de velocidad desde la página de Movistar?

Quedamos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

Juan S.