Foro
Lo que tenéis que forzar es la banda adecuada (la que mejor tira es la 1800, incluso mejor que el 4G+) no el 3G, por otro lado tienes las tarifas ilimitadas que encima son muchisimo más baratas. De los 55€ del internet radio a 48 de la ilimitada con multisim y te haces con 4 lineas ilimitadas, 1 tu movil, otra el router, otra el coche y otra la colafección de la casa del campo.
Claro que si hombre, para seleccionar en el router la banda de 1800 , debes forzarlo a 4G, y dejarias de poder enviar/recibir llamadas desde la linea "fija" por lo que no tienes más remedio que o dejarlo en automático y cruzar los dedos para que no "pille" una antena muy saturada, claro eso si tienes la suerte de poder "pillar" diferentes antenas....o forzarlo a 3G con la esperanza de que la mayoría de conexiones de datos móviles se realicen en 4G y asi conectarte a algo menos saturado....
La solución no es que el cliente se busque las castañas para mejorar un servicio por el cual está pagando religiosamente, la soloción pasa por cambiarse a la competencia o que Movistar cumpla con sus compromisos a la hora de ofrecer un servicio. Y si no tiene capacidad técnica, logista o de infraestructura vender algo con lo que no puede cumplir se llama [...].
A mi que me pongan la fibra de una vez que hace un año la tienen parada a 600m de mi pueblo y estamos todos con internet radio 4G que fue la solución que los técnicos de campo decidieron para evitarse arreglar una infraestructura de cobre ...
Feliz año
- fuentesdpm04-01-2021Yo probé el VDSL
yo no defiendo a movistar, sólamente estoy dando ideas, no te me sulfures jaja y sí, pierdes llamadas por el fijo eso es verdad, yo es que siempre he pasado del fijo.
- Víctor Cortés05-01-2021Yo probé el VDSL
No si la culpa no es tuya fuentesdpm pero comprenderás que estamos pagando como si fuesemos fusión fibra, las mismas tarifas pero diferentes velocidades. Y la inacción de Movistar ya agota, dado que no aporta soluciones.