Indignación por los periodistas en La Liga Santander
Quiero expresar mi malestar por la continua pérdida de calidad en las retransmisiones de la Liga Santander. Pero lo de este año es inaceptable, dejando de ser considerado un producto Premium. Aunque los comentaristas y narradores los elige La Liga (Javier Tebas), Movistar tiene una parte de culpa por no hacerse con la producción total como realizaba hasta la temporada pasada. Los abonados nos vemos obligados a ver como tienen visibilidad y cabida en la mayor plataforma de España, "periodistas hooligans" que vienen de un programa de madrugada que es la mayor porquería deportiva que yo recuerde y el único donde se llega a fomentar indirectamente violencia.
Como puede ser que profesionales de primer nivel con una gran trayectoria a pie de campo como Mónica Marchante o Ricardo Sierra se encuentren fuera de la primera linea. Una casa que contó y cuenta (contando la época de Canal+) con profesionales de la talla de Michael Robinson, Antoni Daimiel, Julio Maldonado, Sixto Miguel Serrano, Edu Tellez, Nacho Aranda, Noemi De Miguel, Carlos Martinez, Andres Montes, Guille Gimenez, Dani Garrido, etc, debería tomar medidas, si de verdad quiere volver a cuidar el producto. Un producto bueno, si se cuida lo puedes convertir en excelente. En caso contrario se acabará convirtiendo en mediocre.
Un cliente con mas de 25 años en la TV de pago.