Foro

ribe
Yo probé el VDSL
03-11-2015

informar de mejoras y correcciones

sugiero que se informe sobre las mejoras y o correcciones que se vayan implementando en movistar ready...

por ejemplo hoy he actualizado la app a la ultima version qie es la 0.713 y no se que mejora o corrije ni en samsung ni aqui hay manera de saberlo...

sugiero un apartado en la web donde se informe de esos temas

gracias

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    ribe
    Yo probé el VDSL
    27-11-2015

gracias de nuevo,quedamos a la espera por este canal...

Emilio-Movistar
    Community Manager
    27-11-2015

Buenas tardes ribe

En primer lugar nuestras disculpas por la tardanza en contestar , consultamos con los compañeros de Movistar + y os proporcionamos la información lo antes posible.

Un saludo y gracias por el interés de nuevo.

ribe
    Yo probé el VDSL
    27-11-2015

hola emilio, ya hay nueva versión ee movistar ready la 0.716 y sigue si darse información sobre cuales son los bug que corrije o las mejoras que implementa...

tan complicado es dar esa información al cliente/usuario?

esque no hay nada ee información para este tema en ningun sitio y si no se contempla siquiera la posibilidad de dar esa información en un futuro decidlo también...

vamos que no creo que este pidiendo un regalo ni nada,es simple información...

gracias

ribe
    Yo probé el VDSL
    04-11-2015

gracias emilio...si tienen la información sobre la ultima version publiquenla por favor...

gracias

Emilio-Movistar
    Community Manager
    03-11-2015

Hola ribe y bienvenido a la Comunidad ,-)

Gracias por compartir con nosotros tu sugerencia, tomamos nota y según se vayan produciendo novedades iremos informando puntualmente, le trasladamos asi mismo la sugerencia a nuestros compañeros de la web.

Un saludo y gracias por el interes.