Foro
Comercial-movistar ha escrito:Hola bertusus
Con relación a tu post. Tendremos en cuenta tus sugerencias con relación a este tema de la suscripción a la NBA League Pass.
Un saludo,
José Tomás.
Ya me sé esta respuesta y la voy a traducir: "Ni hacemos ni vamos a hacer nada al respecto". Esta Comunidad no sirve para nada, salvo para marear y hacer perder el tiempo al cliente.
Saludos.
Tengo razón: ni hacen ni van a hacer nada con el tema del NBA League Pass. Sigue el galimatías en el foro. Con lo fácil que sería abrir un foro exclusivo para el NBA League Pass y su casuística...
Está claro que aquí donde estoy escribiendo, decir algo es perder el tiempo. Este foro es una papelera. Mala imagen. Lamentable.
- bertusus02-11-2023Yo probé el VDSL
Vaya desastre de administración de la Comunidad.
Este foro cada vez sirve para menos. Al menos sirve para sacar a relucir las vergüenzas de Movistar.
Lo dejo: no sirve para nada reportar nada.
Gracias por nada.
- Comercial-movistar02-11-2023Moderador Global Comercial
Hola, bertusus
Lamentamos lo que nos comentas, por favor, coméntanos que te ocurre con la NBA League Pass e intentaremos ayudarte lo mejor posible. Disculpa.
Saludos, Xavier.
- bertusus02-11-2023Yo probé el VDSL
Comercial-movistar , tu respuesta es una clara demostración de lo poco que sirve este foro. Antes de contestar, por favor, rogaría una lectura de lo que expongo en mi primer mensaje del hilo. De lo contrario, se hace el ridículo.
Saludos