Foro
Vaya desastre de administración de la Comunidad.
Este foro cada vez sirve para menos. Al menos sirve para sacar a relucir las vergüenzas de Movistar.
Lo dejo: no sirve para nada reportar nada.
Gracias por nada.
Hola, bertusus
Lamentamos lo que nos comentas, por favor, coméntanos que te ocurre con la NBA League Pass e intentaremos ayudarte lo mejor posible. Disculpa.
Saludos, Xavier.
- bertusus02-11-2023Yo probé el VDSL
Comercial-movistar , tu respuesta es una clara demostración de lo poco que sirve este foro. Antes de contestar, por favor, rogaría una lectura de lo que expongo en mi primer mensaje del hilo. De lo contrario, se hace el ridículo.
Saludos
- bertusus23-11-2023Yo probé el VDSL
No se ha tomado ninguna medida respecto a mi queja.
El 15 de enero vais a subir las tarifas para mejorar el servicio. Sois unos cachondos por no decir lo que realmente pienso de Movistar.
- bertusus24-10-2024Yo probé el VDSL
Buenos tardes:
Ya lo sugerí hace dos años y el año pasado y no se hace nada con el asunto (como casi con todo lo que se sugiere en este foro de "Sugerencias y Mejoras")
Cada año, cuando empieza la temporada de la NBA, aparecen innumerables hilos planteando dudas y problemas con el NBA League Pass en los foros de "Canales y Programación TV" y de "Novedades Movistar Plus+", haciendo muy incómodo el seguimiento de dichos foros. Sugiero a los administradores responsables de la Comunidad, que abran un nuevo foro específico para el NBA League Pass y trasladen allí todos esos hilos. Si no lo hacen, es un galimatías seguir esta Comunidad por culpa de los problemas con el NBA League Pass.
¿Tan difícil es hacer eso? Hagan algo, gracias.
Saludos.