Foro
Buenos días Daniel y bienvenido a la Comunidad :smileyhappy:
En primer lugar pedirte disculpas por las molestias causadas con los diversos problemas que has tenido al llamar a nuestro call center :smileyembarrassed: si eres tan amable de enviarme por mensaje privado tus datos de cliente con mucho gusto revisamos los problemas que has tenido.
Un saludo
- vayachiringuitodempresa18-10-2012Mi vida cambió con el ADSL
Y a que sigais mareando la perdiz? Disculpa, Emilio, pero TODOS los que me atendieron me pidieron disculpas en nombre de Movistar y terminaron desconectándome cuando veían que no me daba por vencido ni aceptaba soluciones vacías, repitiendo todos el mismo argumento y procedimiento. Yo sé que os lo enseñan, que es parte de vuestra formación, pero el trato personal que a veces es necesario (cuando una situación es excepcional) no te lo dará ningún coach. Creo que me he hecho entender, un poco irónica y extensamente. No te daré mis datos para que me sigais tratando como a uno de "los millones de clientes que confían en vosotros", como me dijeron. Hay millones que ven a la Belen Esteban tambien; la cantidad no es un privilegio.
- Emilio-Movistar19-10-2012Community Manager
vayachiringuitodempresa escribió:
Y a que sigáis mareando la perdiz? Disculpa, Emilio, pero TODOS los que me atendieron me pidieron disculpas en nombre de Movistar y terminaron desconectándome cuando veían que no me daba por vencido ni aceptaba soluciones vacías, repitiendo todos el mismo argumento y procedimiento. Yo sé que os lo enseñan, que es parte de vuestra formación, pero el trato personal que a veces es necesario (cuando una situación es excepcional) no te lo dará ningún coach. Creo que me he hecho entender, un poco irónica y extensamente. No te daré mis datos para que me sigáis tratando como a uno de "los millones de clientes que confían en vosotros", como me dijeron. Hay millones que ven a la Belén Esteban también; la cantidad no es un privilegio.
Buenos días Daniel
Para nada es nuestra intención el marear a ningún cliente, ya que entendemos que nuestra labor es la de facilitaros las cosas y no complicarlas, y desde luego que el marear y evadir responsabilidades, lo que consigue es que los que ahora sois clientes nuestros dejéis de serlo en un futuro.
En mi caso concretamente, mi ofrecimiento no responde a ningún curso ni formación recibida en atención y trato con clientes, sino al pleno convencimiento personal de que la forma de relacionarnos con vosotros, es la de ser lo mas transparentes, cercanos y cooperativos posibles.
Como te he comentado en mi anterior mensaje,si te decides a darnos un voto de confianza y me envías por mensaje por privado tus datos, nos comprometemos a revisar tu caso en detalle y buscar una solución a tu problema.
Un saludo