Hola, esta tarde he llamado al 1004 para intentar poner una reclamación, debido a que Movistar por fin me ha confirmado que no tengo cobertura, ya lo han verificado, la persona que me lo ha comunicado me ha dicho que podía darme de baja sin penalización por los 23 días que me quedan de permanencia, evidentemente he intentado darme de baja, porque no puedo llamar ni datos cunado estoy en casa (incomunicada) pero esta persona no ha podido ponerme con bajas y me ha solicitado que vuelva a llamar (!!!lo fácil que es pagar no teniendo cobertura y lo difícil que es dar una baja), he vuelto a llamar, un chico me ha trasladado que para dar la baja tengo que pagar 84E, le he explicado lo que me ha dicho su compañera (coste de baja 0€ porque Movistar no tiene el servicio), entonces me ha pasado con reclamaciones, me ha atendido FATIMA SANCHEZ, que no me ha dejado hablar desde el principio, sólo sabía decir que ya estaba abierta una reclamación de esa tarde pero no me ha dejado explicarle qué es lo que yo solicitaba (no pagar los 84E), le he pedido por favor, que grabara la llamada, es increíble llamar a poner una reclamación y que no me dejen ponerla, me ha dicho FATIMA SANCHEZ que no le dijera lo que ella tenía que hacer, le he pedido por favor que anotara mi reclamación y otra vez, que no le dijera lo que tenía que hacer y que le estaba faltando al respeto, le he dicho que en ningún momento le he insultado ni nada por el estilo, ha empezado a levantar la voz y decir que no le falte al respecto y que ella tampoco me había insultado (cosa que es cierto, pero es que en ningún momento le he dicho que me estaba faltando al respeto ¿??? (los compañeros de FATIMA SANCHEZ que la hayan escuchado habrá entendido que yo le estaba insultando pero bueno ya la conocerán), tras unos minutos sin dejarme hablar (no he podido poner mi reclamación), la Sra. FATIMA SANCHEZ me ha dicho que le estaba faltando al respeto y que liberaba la llamada, ME HA COLGADO EL TELEFONO, me ha dejado hablando, me ha colgado el teléfono una persona que teóricamente debía haber escuchado qué es lo que yo tenía que decir, es la primera vez que me ocurre esta situación, (aun cuando estoy pagando por servicios que no presta Movistar correctamente y que ha negado que tuviera problemas de cobertura durante años , pero yo he continuado pagando ,……), espero que se tomen medidas correctoras contra FATIMA SANCHEZ, desde luego yo voy a tomarlas y hacia la compañía que representa. Por lo que esta tarde, en vez de trabajar he tenido tarea con Movistar, resumiendo, yo pago mensualmente (permanencia), no tengo cobertura ni la tendré porque han parado las obras del 3G, solicito la baja pero no me pueden pasar, vuelvo a llamar para dar la da baja, me dicen lo contrario de lo que me habían dicho antes y que tengo que pagar 84€, intento poner una reclamación y ni me escuchan, ni me dejan ponerla (es más no la han puesto) y encima me cuelgan el teléfono...Bochornoso es decir poco, sin palabras....