Foro
Hola MDV
Muchas gracias por compartir con nosotros tu sugerencia, que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.
Un saludo y gracias por el interés
Gema .
- JCCorrea19-06-2019Más integrado que la RDSI
Muy buenas tardes,
Soy cliente de MOVISTAR FUSIÓN, hoy he visitado una de las Tiendas físicas de MOVISTAR con al intención de contratar fibra óptica para una segunda residencia en la playa.
Me indican que MOVISTAR ha sacado un nuevo producto, INTERNET 2ª RESIDENCIA, un producto aceptable (ALTA 30€ + CUOTA 25,53€/mes + wifi gratis, linea fija, fibra óptica o ADSL y permanencia de sólo 3 meses por instalación de alta nueva) "pero" con fibra óptica de "sólo" 10 Mb.
Tengo un hijo de 13 años que juega a FORNITE desde su NINTENDO SWITCH y los 10Mb se muestran "insuficientes" para disfrutar del juego "sin problemas" (se "logee", se vuelva lento, se paralice la imagen, etc.). Me indican los técnicos de EPIC GAMES, que 100Mb serían suficientes para tener una experiencia satisfactoria, desde la NINTENDO SWITCH.
Soy consciente de que MOVISTAR ha sacado este producto, con una finalidad "más humilde", que cubra las expectativas de una familia de vacaciones, . . . pero las necesidades de estos "nuevos clientes", con sus "nuevas demandas" también deberían de contemplarse.
Si lo contemplaran en un futuro próximo, por favor MANTENGAN la "permanencia de sólo 3 meses por instalación de alta nueva".
Muchas gracias.
Un saludo.
- Comercial.Global_movistar20-06-2019Moderator
Hola JCCorrea
En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.
Indicarte que el producto de Internet Segunda Residencia tiene estas características:
Conexión Internet 24h con velocidad de 10 Mb/1Mb (no simétrica) en Fibra (en ADSL y Radio, hasta 20 Mb).
Si necesitas más velocidad tienes más opciones que puedes consultar en este enlace.
Saludos. Toñi
- JCCorrea20-06-2019Más integrado que la RDSI
Hola Toñi, muy buenas tardes,
Muchas gracias por la bienvenida y por dar respuesta al problema expuesto, sobre la contratación del servicio de Fibra Óptica para una 2ª residencia.
Gracias también por el LINK sugerido de MOVISTAR, sobre el producto de FIBRA ÓPTICA (simétrica) 100Mb.
Si no abusara de su amabilidad, se me suscitan dos CONSULTAS breves sobre este producto que me sugiere:
CONSULTAS:
- ¿Contratando este producto (la Fibra Óptica 100Mb), se pueden ver en HD, en una Smart TV-HD, aquellos programas/películas/series que tengan emisión en HD? ó
- ¿Sería necesario para ver en HD, en una Smart TV-HD, tener contratado el paquete correspondiente de TV en HD?
Gracias por la atención dispensada.
Un saludo cordial
JCCorrea