hans07
04-06-2026Yo probé el VDSL
La 1 UHD
Buenas tardes, Como siempre sois los últimos en añadir La 1 UHD en Movistar+, mientras los demás operadores ya la están añadiendo y algunos hace tiempo. Por favor añadir La 1 UHD ya, para que veamo...
Hola hans07:
Ya tenemos La 1 UHD en nuestra plataforma, tanto para quienes no sean de Movistar como para quienes sean de Movistar, tanto en app como en nuestra página web y fibra a través de IPTV.
La buena noticia, es que, según hemos probado, tiene más calidad que la TDT, puesto que usamos AV1 en lugar de HEVC, y eso es en caso de nuestra app/streaming, y en caso de IPTV, será en HEVC.
¡A disfrutar!
Un saludo.
Pues yo no la veo…joaquinito2070
Movistar Plus se queda sin Mundial en UHD mientras sus rivales ya ofrecen La 1 UHD
El Mundial 2026 deja una paradoja difícil de pasar por alto en la televisión de pago española: el operador con más abonados del mercado será también el único de…
https://www.mundoplus.tv/tv-digital/movistar-plus-se-queda-sin-mundial-en-uhd-mientras-sus-rivales-ya-ofrecen-la-1-uhd/
Buenas, ¿dónde lo has visto? Porque en la OTT sigue disponible en HD y no en UHD.
Un saludo.