Foro

slopez1's avatar
slopez1
Más integrado que la RDSI
05-10-2021

La atención al cliente de Movistar es nula

Llamas al 1004 y al otro lado están pero solo pegando la oreja, no resuelven nada.

No puedo activar Disney Plus, aunque sí pude contratarlo, porque supuestamente mi descodificador no lo soporta. Y esto es recompensa por llevar muchos años con Movistar...se ha quedado obsoleto. Unas 7 llamadas después entre el 1004 y el 1002 de asistencia técnica y 15 días más tarde...ninguna solución. Cada vez que llamas tienes que volver a contar todo, no queda reflejado en el historial de cliente, no hacen nada. Pides hablar con un responsable que te aporte alguna solución pero es imposible,  te dicen que te llamará y es mentira....Quiero dar de baja el servicio que no puedo ver y todo son problemas. Cual es la solución? Contratar con otra empresa y que ellos se encarguen de la potabilidad y de dar de baja todo? Pues en eso estamos.

Desesperante!

1 Reply

• Hola slopez1

Sentimos los inconvenientes causados y trasladamos tus comentarios al departamento responsable para mejorar el servicio.

Para poder disfrutar de Disney + es necesario adquirir el Descodificador UHD; hemos comprobado que tu solicitud de baja del producto está siendo atendida por este hilo .

Un saludo

Gema