Foro
Pero esto existe en España?, tengo mis serias dudas, es tan distinto a lo que conocemos, que resulta dificil de creer.
saludicos.
Hola miguelan:
Desde hace tiempo que me estoy dando cuenta que hay empresas que pretenden cambiar la forma de hacer que tienen los grandes, yo pertenezco a Orange en telefonía móvil desde hace seis años y como ya he dicho muchas veces muy contento, supongo por que nunca he tenido ningún problema y no he llamado a servicio de atención al cliente.
Yo no soy cliente que se fije en los precios ( tu me das buen servicio y no me causas problemas, no discutiere el precio que pactemos, como hace la mayoría de gente, es que ahora es mas barato, es que allí me dan aquello, yo paso de todo esto ) pero si me fijo en la atención a la hora de tener problemas, y por eso actualmente me estoy dando cuenta que las compañías que no dan nada ( moviles, descuentos etc etc ) parecen ser la mejores, como si te hicieran un trato, nosotros no te damos nada a cambio serás bien atendido y considerado.
Por ello hace días que me estoy mirando las empresas que hace algunos años nunca les hubiera prestado atención.
Saludos