Foro
xxxx tiene otra forma de hacer telefonia . En cualquier caso no te ofrecen telefonos, ni tarifas especiales para numeros de la misma conpañia, ni 100x1o 60x1 o similares. En cuanto a las tarifas de datos no te disminuyen la velocidad pasados x megas de la tarifa plana sino q siguen tarificando por cada mega q descargas.. como conclusion toda compañia tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, ademas cada cliente tiene su propio perfil y su forma de usar el movil. En mi opinion cada uno debemos buscar la tarifa que mejor se adapte a nuestra forma de usar el movil y tener en cuenta que:" la firma mas barata para llamar a telefonos de una operadora de telefonia es llamar desde la misma operadora. En mi caso mi eleccion es movistar, aunque para usod esporadico tengo una segunda linea de la omv protagonista del hilo. perdon por el tocho
Yo creo que como bien dice iridium39 en que cada uno tiene que buscar la tarifa que mejor se adapte al uso que le demos al móvil. En mi caso usar este OMV no me sería muy rentable, con Movistar tengo el 100x1 y hago un gran uso de ello. Yo creo que para un uso medio-bajo del móvil las OMV tienen las de ganar.
Estamos un poco equivocados con la sensación de que las grandes nos regalan móviles con las portabilidades y demás, esos terminales acabamos pagándolos con creces, y habría que plantearse en cada caso si merece la pena adquirir un móvil libre o atarse durante 18/24 meses
Un saludo