Foro
Yo creo que como bien dice iridium39 en que cada uno tiene que buscar la tarifa que mejor se adapte al uso que le demos al móvil. En mi caso usar este OMV no me sería muy rentable, con Movistar tengo el 100x1 y hago un gran uso de ello. Yo creo que para un uso medio-bajo del móvil las OMV tienen las de ganar.
Estamos un poco equivocados con la sensación de que las grandes nos regalan móviles con las portabilidades y demás, esos terminales acabamos pagándolos con creces, y habría que plantearse en cada caso si merece la pena adquirir un móvil libre o atarse durante 18/24 meses
Un saludo
jjuncos escribió:Yo creo que como bien dice iridium39 en que cada uno tiene que buscar la tarifa que mejor se adapte al uso que le demos al móvil. En mi caso usar este OMV no me sería muy rentable, con Movistar tengo el 100x1 y hago un gran uso de ello. Yo creo que para un uso medio-bajo del móvil las OMV tienen las de ganar.
Estamos un poco equivocados con la sensación de que las grandes nos regalan móviles con las portabilidades y demás, esos terminales acabamos pagándolos con creces, y habría que plantearse en cada caso si merece la pena adquirir un móvil libre o atarse durante 18/24 meses
Un saludo
Estoy de acuerdo con lo que dices.
En cuanto a los terminales, lo mejor si se puede es adquirirlos libres, asi no te atas a nadie y puedes irte cuando quieras, que despues las permanencias son muy largas.
saludicos.
- dieguen2.003-05-2011Me electrocuté con el PLC
El trato al cliente debería ser lo primero siempre.
- miguelan03-05-2011FIBRA lover
dieguen2.0 escribió:El trato al cliente debería ser lo primero siempre.
Lamentablemente no es asi, lo primero es el dinero y despues el dinero, y de vez en cuando se acuerdan del cliente.
saludicos.
- iridium3903-05-2011Yo probé el VDSLcreo q lad tres grandes tienen capacidad y condiciones para ser la primera linea de casi cualquier usuario pero como segunda linea y para usos mas limitados algunas omvs estan muy bien.