Foro
Hola badamiguel y bienvenido a la Comunidad ,- )
Lamentamos las molestias que te hayamos podido causar y sobre todo percepción que actualmente tienes de Movistar, si eres tan amable de enviarme por privado tus datos, podemos revisar tu velocidad de conexión a Internet ( por cierto recuerda que ahora ya puedes contratar TV por satélite lo que evita que tengas que consumir ancho de banda del ADSL ) así como confirmar si existen previsiones para desplegar fibra en tu domicilio en el corto plazo.
Un saludo y gracias por el interes.
- badamiguel26-07-2015Mi vida cambió con el ADSL
hace mes y medio que me queje de la velocidad que recibia 5Mb. y les indique que con Vodafone tenia entre 12 a 14 Mb. me dijeron que en breve se solucionaba, hasta hoy.(cuando hice el contrato me garantizaron 10Mb
Con respecto a la fibra el 2 de enero me enviaron un mensaje que comenzaban la instalacion de la fibra, el pasado 17 de abril, que comenzaban en breve la instalacion de la fibra en mi edificio, y no se les a visto el pelo.
Llamar al 1004 es perder el tiempo ya que no te hacen el menor caso.
En este momento en mi edificio hay fibra optica de jazttel y de Vodafone, este ultimo a elegir en tres volocidades, 50, 120 y 300 y por lo que he leido la deco es mejor que la Moviestar
Las condiciones mejores
Me han dado el Yomvy, y para que me sirve, si el Smart TV no funciona con la velocidad que tengo.
- badamiguel26-07-2015Mi vida cambió con el ADSL
hace mes y medio que me queje de la velocidad que recibia 5Mb. y les indique que con Vodafone tenia entre 12 a 14 Mb. me dijeron que en breve se solucionaba, hasta hoy.(cuando hice el contrato me garantizaron 10Mb
Con respecto a la fibra el 2 de enero me enviaron un mensaje que comenzaban la instalacion de la fibra, el pasado 17 de abril, que comenzaban en breve la instalacion de la fibra en mi edificio, y no se les a visto el pelo.
Llamar al 1004 es perder el tiempo ya que no te hacen el menor caso.
En este momento en mi edificio hay fibra optica de jazttel y de Vodafone, este ultimo a elegir en tres volocidades, 50, 12 y 300
por lo qa deco es mejor que la moviestar