Foro

marianerea07's avatar
marianerea07
Más integrado que la RDSI
01-04-2012

liberar nokia

Alguien me puede decir que tengo que hacer para liberar un nokia 2720 fold, ya se me ha acabado la permanencia.

gracias

2 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • hotbird's avatar
    hotbird
    Yo probé el VDSL
    02-04-2012

si te soy sincero,,,,,,vas a tardar mas en liberarlo con movistar que pagartelo tu mismo,ese telefono es barato de liberar,,,,con movistar te van hacer perder el tiempo ,llamadas ,esperas de 15 dias en 15 dias,,,,,,,,yo me lleve 7 meses para liberar un sonyericsson k610,como me marearon  tuve que pagar yo la liberacion porque no soportaba que me engañaran mas y me hicieran esperar mas tiempo, asi que  me fuy de movistar,,,,cliente que perdieron y por supuesto ,no le voy a anechar flores  a dicha compñañia. eso es lo que gano movitar.,,,,,,,pero bueno ,lo mio paso hace años,intentalo,al igual tienes suerte.

• chandre's avatar
    chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    02-04-2012

¡Hola!

Tienes que hacer la petición al 1004 o esperar a algún moderador para que te soliciten los datos. Te piden lo siguiente:

* Nombre y Apellidos
    * NIF
    * Número de teléfono

* Modelo del teléfono.

* Imei y como es un Nokia, te piden una cosa que se llama CODE, también está en el móvil según levantas la batería).

nokia_n95_phone2.jpg

Normalmente pasan unos 15 días hábiles hasta que te dan el código. Te dicen (y si no lo preguntas) cómo introducir ese código.

Un saludo:smileyhappy: