Foro

Avatar de jmg122
jmg122
Yo probé el VDSL
28-01-2018
Resuelto

LIBERAR NOKIA C2-01

Hola.

Mi compañía ha cambiado de Red y al poner la nueva SIM en el Nokia C2-01 me indica que todavía no lo tenía liberado. Me podéis facilitar el número de desbloqueo.

Muchas gracias.

  •    Hola jmg122, es un placer,

    Movistar España pone a disposicion de sus clientes (tambien ex-clientes) herramientas gratuitas de autogestion online, para desbloquear y liberar de forma instantanea (mediante codigo SIMlock), terminales adquiridos a traves de cualquiera de sus canales habituales (distribuidores, web, etc).

       Pulsa en este enlace de acceso a la herramienta de solicitud de codigo SIMlock e inserta tu numero de linea asociada al IMEI del dispositivo Movistar que quieras liberar y obtendras su codigo.

       Mas informacion pinchando en este articulo del "Blog Oficial Movistar", elaborado por Emilio Blogger.

     

                                                                                         Instrucciones de desbloqueo

     

    Para introducir el codigo SIMlock, lleva a cabo los siguientes pasos:

     

     -1º. Enciende el movil sin tarjeta SIM. 

    -2º. Introduce el codigo de liberacion, marcando en el teclado del terminal la siguiente secuencia numerica:

       #pw+codigo obtenido+1#

    -3º. Para insertar los caracteres #, P, W y +, debes pulsar varias veces la tecla * tal que asi:

    simbolo "#" = pulsa la tecla (almohadilla) situada en la parte inferior derecha.

    letra "p" = pulsa 3 veces *  (asterisco). 
    letra "w"  = pulsa 4 veces *  (asterisco).
    signo "+" = pulsa 2 veces (asterisco). 

       Si tienes algun inconveniente o problema, no dudes en indicarlo nuevamente en este hilo, para recibir toda la ayuda necesaria que este en nuestras manos.

       Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

       Un saludGuiño cordial.

     

    P.D.  -Nota Importante: No agotes bajo ningun caso, los tres intentos que tienes para introducir el codigo ya que, con el contador bloqueado no se podra liberar el terminal mediante SIMlock.

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de thonio
    thonio
    Experto
    31-01-2020

       Hola Niurka Caridad Pita Cespedes, es un placer,

    al no recibir mas comunicaciones de tu parte, procedemos al cierre del presente hilo, con el fin de favorecer la adecuada organizacion y correcto funcionamiento de la Comunidad. Cualquier otra consulta o problema que te surja, no dudes por favor, en abrir un nuevo hilo, para que te podamos ayudar.

       Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.

  • Avatar de Comercial.Global-movistar
    Comercial.Global-movistar
    Moderator
    11-09-2018

    Hola Niurka Caridad Pita Cespedes

     

    Si ahí es donde debes poner el código desbloqueo, si no es correcto debería darte algún mensaje de error , facilítanos en un mensaje privado los datos de la línea (nif,telef, IMEI)  y vemos si el codigo es correcto.

     

    saludos.Ascen.

  • Avatar de Niurka Caridad Pita Cespedes
    Niurka Caridad Pita Cespedes
    Más integrado que la RDSI
    11-09-2018

    Ya tengo el simlock y no pasa nada cuando pongo sin tarjeta SIM lo que me indican: 

    #pw+simlock+1#

    O es que ahí no va el simlock. 

    Muchas gracias

  • Avatar de thonio
    thonio
    Experto
    29-01-2018

       Gracias a ti jmg122: ¡¡Faltaria mas!!, para eso estamos; cualquier otra consulta o duda que te surja en el futuro, haznosla llegar ya que, estaremos encantados de ayudarte en todo lo que este en nuestra mano. Te trasladamos nuestro mas sincero agradecimiento por mantenernos al tanto de la resolucion del caso y contar con nosotros.

       Un saludo cordial.

  • Hola jmg122

     

    Nos alegramos que ya lo tengas resuelto. Recuerda que para cualquier otra cuestión que necesites, estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.

     

    Un saludo. Jaime.

     

  • Avatar de jmg122
    jmg122
    Yo probé el VDSL
    29-01-2018

    Funcionó. MUCHAS GRACIAS.

  • Avatar de jmg122
    jmg122
    Yo probé el VDSL
    29-01-2018

    Perfecto, a la primera. MUCHAS GRACIAS!!!

  •    Hola jmg122, es un placer,

    Movistar España pone a disposicion de sus clientes (tambien ex-clientes) herramientas gratuitas de autogestion online, para desbloquear y liberar de forma instantanea (mediante codigo SIMlock), terminales adquiridos a traves de cualquiera de sus canales habituales (distribuidores, web, etc).

       Pulsa en este enlace de acceso a la herramienta de solicitud de codigo SIMlock e inserta tu numero de linea asociada al IMEI del dispositivo Movistar que quieras liberar y obtendras su codigo.

       Mas informacion pinchando en este articulo del "Blog Oficial Movistar", elaborado por Emilio Blogger.

     

                                                                                         Instrucciones de desbloqueo

     

    Para introducir el codigo SIMlock, lleva a cabo los siguientes pasos:

     

     -1º. Enciende el movil sin tarjeta SIM. 

    -2º. Introduce el codigo de liberacion, marcando en el teclado del terminal la siguiente secuencia numerica:

       #pw+codigo obtenido+1#

    -3º. Para insertar los caracteres #, P, W y +, debes pulsar varias veces la tecla * tal que asi:

    simbolo "#" = pulsa la tecla (almohadilla) situada en la parte inferior derecha.

    letra "p" = pulsa 3 veces *  (asterisco). 
    letra "w"  = pulsa 4 veces *  (asterisco).
    signo "+" = pulsa 2 veces (asterisco). 

       Si tienes algun inconveniente o problema, no dudes en indicarlo nuevamente en este hilo, para recibir toda la ayuda necesaria que este en nuestras manos.

       Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

       Un saludGuiño cordial.

     

    P.D.  -Nota Importante: No agotes bajo ningun caso, los tres intentos que tienes para introducir el codigo ya que, con el contador bloqueado no se podra liberar el terminal mediante SIMlock.