Foro

Jagoba
Mi vida cambió con el ADSL
01-01-2014
Resuelto

Nokia c2-01

Buenas tardes

Tanto yo como mi madre somos clientes de movistar.
El problema es que mi madre tiene un Nokia C2-01 y no puede ni mandar ni recibir mensajes multimedia.
Me podríais explicar como se lo puedo configurar??
  • Solucionado!!! Perfecto!! Gracias por todo

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    TaniaG-Movistar
    Moderator
    08-01-2014

Hola Jagoba,

Estupendo, celebro que haya quedado resuelto.

En ese caso, si te parece, cerramos el hilo. 

Para cualquier otra consulta, ya sabes donde estamos.

Saludos,

Jagoba
    08-01-2014
    Solucionado!!! Perfecto!! Gracias por todo
    TaniaG-Movistar
    Moderator
    02-01-2014

Hola de nuevo Jagoba,

He recibido tu privado en el que comentabas que los Mensajes Multimedia (MMS) se quedan en la bandeja de salida. Para intentar solucionarlo, prueba lo siguiente. En la configuración para MMS del terminal  que se indica en la web de la que hablamos ayer, cambia los siguientes datos:

-En el paso 25 (Dirección de proxy) escribe--- 010.138.255.005

-En el paso 30 (Punto de acceso de paquete de datos) escribe--- mms.movistar.es

-En el paso 34 (Nombre de usuario) escribe--- MOVISTAR@mms

-En el paso 37 (Contraseña) en vez de telefonica escribe--- MOVISTAR

Pruébalo y me dices si funciona.

Saludos,

TaniaG-Movistar
    Moderator
    02-01-2014

Hola Jagoba, buenos días,

Alta tramitada. Cuando puedas, una vez configurado el móvil, pruébalo y me dices si envías/recibes Mensajes Multimedia.

Saludos,

Jagoba
    01-01-2014
    Si por favor, me gustaría tramitar el alto lo antes posible como me informas sin coste, por favor
    TaniaG-Movistar
    Moderator
    01-01-2014

Hola de nuevo Jagoba,

Recibido (y respondido) tu mensaje, y una vez revisada la línea, te informo que ni el servicio de GPRS ni  la Mensajería Multimedia (MMS) están activados. Si quieres podemos tramitar el alta de ambos. El alta, en ambos casos, no supone un coste adicional.

Lo que si tendría coste es el envío de los MMS. Este dependería de la tarifa que tengas contratada. Para que te informen a este respecto, si quieres, podemos mover el hilo al foro comercial para que los compañeros te informen, una vez hayamos resuelto la parte técnica.

Quedo a la espera de tu respuesta.

Saludos,

• Hola Jagoba, bienvenid@ a la Comunidad,

En esta web podrás encontrar el paso a paso de cómo configurar la Mensajería Multimedia en un Nokia C2 (y otros...)

Una vez hayas accedido a la web, en el menú lateral pulsa sobre Catálogo de móviles > Nokia. Seleccionado el modelo que buscas, pincha en "Ver demo", y podrás ver las distintas configuraciones ofrecidas para este dispositivo, entre ellas Mensajería Multimedia.

Por otro lado, si quieres, mándame un mensaje privado pulsando en mi nombre y luego a la derecha en "Enviar un mensaje privado a este usuario", incluyendo:

-Número de teléfono
    -ICC de la tarjeta SIM (número que apareceimpreso en la SIM)
    -Nombre y NIF del titular de la línea

y reviso que los servicios necesarios para Multimedia estén correctamente activados en la línea.

Saludos y feliz año,