Nokia C2-01 uso como modem internet
Hola Comunid@d Movist@r,
He recuperado un Nokia C2-01 de mi mujer que lo quiero usar cómo módem de conexión desde el laptop.. Dispongo de una sim de movistar, y me pregunto cómo debo de configurarlo. Por la red y foros he visto que necesito el Nokia Suite, pero lo que no sé es cómo debo configurar el teléfono para ser usado con su acceso de datos a internet.
Alguno puede ayudarme?
Gracias anticipadas.
Xavi
Hola xavima, buenas tardes,
Como cuenta Rafael P. en este post:
<<Con el asistente para ordenador "Nokia PC Suite" puedes compartir el internet de tu móvil Symbian a un ordenador. Una vez instalado y el teléfono conectado vía USB, ve a "Herramientas" y pulsa sobre "Conectar a internet">>
Antes habrías de configurar el punto de acceso de movistar.es en el Nokia. Sería así: Menú > Ajustes > Configuración > Ajustes de configuración personal > Tecla opciones > Añadir nuevo > Web. A partir de ahí, tan sólo ir añadiendo los datos que solicita, y que se facilitan en este otro post.
Algunas diferencias (por ser la del C2 una versión más antigua) con respecto al ejemplo del hilo:
-En "Usar punto de acceso preferido" selecciona "NO"
-En "Ajustes de puntos de acceso > Ajustes de Portador" selecciona "Punto de acceso de paquetes de datos".Una vez configurado, de nuevo en "Ajustes > Configuración > Ajustes de configuración personal" pulsa la tecla opciones teniendo seleccionada la conexión recién creada, y pulsa "Activar". Y después, "Ajustes de configuración predeterminada > Configuración personal > Predeterminar".
Esperamos que te sea de ayuda. Ya nos contarás :smileywink:.
Saludos :smileyhappy: