Foro

xavima
Más integrado que la RDSI
15-06-2016
Resuelto

Nokia C2-01 uso como modem internet

Hola Comunid@d Movist@r, He recuperado un Nokia C2-01 de mi mujer que lo quiero usar cómo módem de conexión desde el laptop.. Dispongo de una sim de movistar, y me pregunto cómo debo de configurarlo...
    15-06-2016

Hola xavima, buenas tardes,

Como cuenta Rafael P. en este post:

<<Con el asistente para ordenador "Nokia PC Suite" puedes compartir el internet de tu móvil Symbian a un ordenador. Una vez instalado y el teléfono conectado vía USB, ve a "Herramientas" y pulsa sobre "Conectar a internet">>

Antes habrías de configurar el punto de acceso de movistar.es en el Nokia. Sería así: Menú > Ajustes > Configuración > Ajustes de configuración personal > Tecla opciones > Añadir nuevo > Web. A partir de ahí, tan sólo ir añadiendo los datos que solicita, y que se facilitan en este otro post.

Algunas diferencias (por ser la del C2 una versión más antigua) con respecto al ejemplo del hilo:

-En "Usar punto de acceso preferido" selecciona "NO"
    -En "Ajustes de puntos de acceso > Ajustes de Portador" selecciona "Punto de acceso de paquetes de datos".

Una vez configurado, de nuevo en "Ajustes > Configuración > Ajustes de configuración personal" pulsa la tecla opciones teniendo seleccionada la conexión recién creada, y pulsa "Activar". Y después, "Ajustes de configuración predeterminada > Configuración personal > Predeterminar".

Esperamos que te sea de ayuda. Ya nos contarás :smileywink:.

Saludos :smileyhappy: