Todos los bienes y servicios, sean de la empresa que sean, tienen un período de "prueba" o desestimiento (No soy un experto en leyes, pero seguro que hay una que lo indica). ¿Cuál es ese período en Movistar? Pues yo os contesto. NINGUNO. Expongo mi caso: Me llama un comercial muy amable, faltaría más, de Movistar para ofrecerme (evidentemente, "por ser un gran cliente") la Tarifa Movistar Total. ¿Qué pasó? Lo de siempre (y mira que no espabilo!!!)... o el comercial me lo explicó mal o yo no lo entendí bien (sí, seguro que fue eso!!!). [....] de mí... ME TRAGO LA GRABACIÓN Y ACEPTO EL CAMBIO. 10 minutos después (por qué no lo hice antes???!!!!) compruebo en la web LA LETRA PEQUEÑA, que no es lo que yo pensaba que había contratado. Total, acto seguido llamo (o sea, 15 minutos después de hacer la grabación) al 1004 para indicar que quería volver a mi anterior tarifa porque no estaba de acuerdo con la que acababa de "contratar" hacía 15 minutos. Pues ya sabéis, que si plin.... que si plan.... por aquí.... por allá.... ¿quieres cambiar? no hay problema. 100 EURAZOS (como me sobra la pasta...). Por favor, seamos serios. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡15 minutos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Señores/as moderadores/as, ¿alguna objección/consejo en este caso?. Hay periodo de "arrepentimiento". Y no me vale eso de "Es que tenemos una grabación suya en la que acepta el cambio". Sí, lo sé. Una grabación en la que yo digo: sí, sí, sí, sí... Lo que digo es que me he "arrepentido". En cualquier otro "comercio/empresa" incluso con mi firma de puño y letra en un papel, sin embargo, si no estoy de acuerdo se puede romper, ¿o no os ha pasado nunca?
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