Foro
Movistar tiene que comprar la segunda división sí o sí, es la única operadora que no la tiene y eso no puede ser.
- fuego51522-08-2016Mi vida cambió con el ADSL
Segun he podido leer en varios post del chat ,la mayoria de ellos hacen hicapie de que movistar debe de comprar los derechos de La liga123, y por lo que yo he visto eso ya ha ocurrido porque en los locales publicos (bares) se puede seguir la liga de segunda division a traves de movistar. Siendo los particulares los unicos que no podemos seguirla. Ater llame al telefono de informacion y despues de tenerme casi 30 minutos al telefono y de no saber como argumentar este hecho la unica solucion que me dio la operadora fue cortar la llamada.
- EntrecazuelasEc22-08-2016Mi vida cambió con el ADSL
A mi me parece lamentable que una empresa como canal+ (porque para mi siempre sera canal+, por mucho que movistar se empeñe) no de una liga tan interesante con la liga 123, equipos importantes, con aficiones numerosas. Si en orange y vodafone ponen la liga a buen precio, como puede ser que canal+ no pueda hacerlo. Luego diran que dan todo el futbol.
- 33Luis122-08-2016Más integrado que la RDSI
Estoy totalmente de acuerdo, creo que no tener el canal de la liga 123 es una falta de respeto a muchos abonados que somos de esos equipos o que nos interesa el fútbol de esa categoria. Son detalles que un grupo como MOVISTAR, debería cuidar.
- Don_Jaume20-08-2016El WIFI me llevó al sofá
Bueno yo soy de los que opina que al igual que el año pasado las cosas no van a quedar así.
Buena parte del tema dependerá de las bajas despues de la promo del premium extra y del ruido que se haga en los medios de comunicación.
Saludos
- lutafe20-08-2016Yo probé el VDSL
Me añado a la protesta por la no emisión de la Liga 123.
Conociendo el percal, nos quedaremos con esto: la protesta.