Foro
Lo peor de todo es que no tiene pinta que a corto plazo esto se vaya a solucionar :(
Saludos
Hola buenos días soy una persona discapacitada que tuve el pase del Levante y por problemas de salud ya no voy al campo y decidí abonarme a Movistar para ver los encuentros desde casa, ahora que esta en segunda me gustaría verlo tb. Espero que solucionen el problema cuanto antes o si no tendré que tomar medidas para poder verlo en otra compañía. Un saludo.
- Josma21-08-2016Yo probé el VDSL
Lamento y pido disculpas por citar en mi post a Vitoria como ciudad con equipo en la Liga 1,2,3,afortunadamente para ellos,el Alaves está en Primera.
Insisto,esto tiene que solucionarlo Movistar con carácter urgente,no es de recibo lo que está pasando con la Segunda Division,es una decepción tremenda,máxime ,cuando la tienen otras operadoras.
- Josma30-08-2016Yo probé el VDSL
He visto en una página donde anuncian los partidos que van a ser televisados,que los encuentros de Segunda del próximo fin de semana ,se podrán ver en La Liga TV,canal que se puede ver gratis por internet.Alguien lo puede ratificar?Si fuera así,al menos podríamos verlos todos.
- ValenOrtega21-08-2016Yo probé el VDSL
Yo, personalmente, siento vergüenza, cuando aparece ese banner: "Pulsa OK para saber en que canal juega tu equipo".
Hay 16 equipos de la LFP, 16, no uno ni dos, 16, que NO juegan en Movistar+.
La casa del futbol ha perdido una habitación, en la segunda planta. Ojala la recupere pronto.
- Don_Jaume21-08-2016El WIFI me llevó al sofá
ValenOrtega escribió:Yo, personalmente, siento vergüenza, cuando aparece ese banner: "Pulsa OK para saber en que canal juega tu equipo".
Hay 16 equipos de la LFP, 16, no uno ni dos, 16, que NO juegan en Movistar+.
La casa del futbol ha perdido una habitación, en la segunda planta. Ojala la recupere pronto.
Lo peor de todo ValenOrtega es que ha perdido una planta con muchos pisos en esa planta, sobretodo grande ciudades y grandes aficiones que muchas de ellas tienen incluso más solera e historia que algunos de los equipos que estan en La Liga Santander.
Saludos