Foro
Como se puede ver en un post anterior, los horarios de partidos de 1ª y 2ª son coincidentes, asi las cosas, en los bares en mi opinion siempre primara poner el partido de 1ª en detrimento del del 2ª, no es una buena opcion ir al bar.
Muy de acuerdo con lo que comentais, el problema es que la gente que se vaya al bar, a no ser que sea el equipo de su ciudad el que juega en 2ª división, siempre te van a poner los partidos de 1ª.
Por lo que el que sale perjudicado es el amante del futbol neutral. Por ejemplo en mi ciudad Gijón como el Sporting esta en 1ª, no he visto un sólo bar dando la 2ª división, todos estaban dando la 1ª división. Por lo que si te gusta la liga 1|2|3 y el equipo de tu ciudad no está ahi, lo llevas claro..
Saludos
- vipapi22-08-2016Yo probé el VDSLSiempre el bar pondra el de 1ª, el sabado pasado el Mallorca jugo a las 19:00, yo estaba en el campo, pero me han comentado que todos los bares tenian puesto el canal de Barcelona-Betis que empezo a las 18:15, normal, por aqui hay mucho cule.
- Don_Jaume22-08-2016El WIFI me llevó al sofá
vipapi pues si lo hacen en Mallorca que el equipo está en la Liga 123 ya imaginate con el resto de ciudades que no tienen equipos en la Liga 123... aquí en Gijón antes te ponen la Premier si no hubiera partido de Liga Santander.
Por lo que reitero es una gran perdida para el aficionero futbolero en general, yo mismo el año pasado (no tengo equipos en 2ª division que siga) pero me veía el carrusel que daban en Canal+2Liga y me gustaba bastante. Ahora ya no puedo :(
Saludos