Foro
ManelC escribió:no tiene nada que ver con clientes de primera o de segunda, simplemente es rentabilizarlos, ya os dije que movistar tiene los datos de audiencia del año pasado y si no lo ha adquirido es porque no es rentable, ya contara con que tendra alguna baja pero nada lamentable y lamento por los aficionados de segunda pero la audiencia esta en primera y en los equipos grandes, el resto relleno
Yo creo que es un producto (con todos los respetos) minoritario, por ej a mi no me interesa especialmente y conozco multitud de gente en la misma situacion. Movistar ha estudiado el tema a fondo para concluir si es rentable o no. Las comparaciones con el caso de la Champions no creo que sean comparables, ya que en aquel caso pienso que estaba todo pactado viendo todos los movimientos de adjudicacion que se dieron a posteriori.
Un Saludo
No creo que sea tan minoritario para ciudades como Zaragoza, Cádiz, Córdoba, Oviedo, Tarragona, Girona, Lugo, Almería, Elche, Huesca, Mallorca, Miranda de Ebro, Reus, Soria, una buena parte de Madrid (Rayo, Alcorcón y Getafe), una parte de Valencia, Tenerife, Valladolid y en menor medida (quizás), Murcia y Sevilla (por UCAM y Sevilla Atlético). Sumad problaciones (salen bastantes cientos de miles) y para un % bastante alto de esos potenciales aficionados (entre los que me incluyo) es bastante más importante la Liga 123 que la 1ª división o la Champions....en mi caso concreto el año pasado no tener la Champios me importaba bien poco pero este año, si cuando acabe la oferta de PREMIUM EXTRA gratis no se ha solucionado el tema....me voy a VODAFONE o TELECABLE (que en ambos casos me dan servicio en mi edificio). Mi Real Oviedo me importa bastante más que cualquier partido de primera o de la Champions...