Foro
Estás muy mal informado, Movistar sólo se quedó con El Partidazo, el resto de partidos de primera fue adquirido por Mediapro que posteriormente los vendió a TODOS los operadores. Él partidazo lo compró Movistar pero también se verá en todos los operadores algo que se ha facilitado precisamente por tener que llegar a acuerdos con el resto por los bares.
EDITO: Y con esto lo dejo porque la discusión ya va muy desviada del tema del hilo. Los hechos son los que son por muy forofo que se sea de una compañía de telecomunicaciones. Pagas más, tienes menos.
Pues eso...
Además, responde a lo que quiere, y desvía los temas cuando queda en evidencia.
Por mi parte, puede seguir alucinando todo lo que quiera, que yo seguiré reclamando aquí lo que me dé la gana (sin faltar a nadie al respeto, por supuesto). Lo que nunca se me ocurriría es, si un día quitan la premier o cualquier otro contenido (aunque yo no lo vea), venir aquí a reirme de la gente que reclama, o decir que me parece alucinante. Me parece que él se lo toma como que es un ataque gratuito a Movistar porque sí, porque no tenemos otra cosa mejor que hacer. Pues no, yo estoy contento en Movistar, donde llevo un montón de años. Pero no voy a comulgar con ruedas de molino, y si me parece justo reclamar la Liga 123, que otros operadores sí tienen, puesto que nos afecta a muchos que tenemos a nuestros equipos en segunda división, lo voy a seguir haciendo. Por mucho que haya gente que le moleste.
Un saludo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
No puedo estar más de acuerdo con ambos..!!
No tenemos la liga 123 y nos quejamos por ello... Faltaría más..!!
Un saludo