Foro
El querido amigo JoseMariaYepezMolina está actuando como troll en este hilo. Es mi humilde opinión.
Aunque tiene razón:
- Movistar sigue dando todo el fútbol... ... menos el que no da.
- El que quiera ver lo que Movistar no da, que se vaya a otra compañía, que recompre con otros lo que ya le había prometido Moistar que compraba... pero al final todo es una uropía: todas las compañías de telecomunicaciones son perversas, mentirosas y malas. Y peores que Movistar.
- Seguirán subiéndonos 5 € al mes cuando quieran, con razón, y nosotros a seguir pagando.
- Así que tranquilos: estamos en la mejor compañía, la que mejor ejerce como GRAN HERMANO a favor de lo que nos interesa, aunque nosotros no lo creamos, y si no nos echan lo que quieremos es porque en el fondo es malo para nosotros.
Fuera coñas, sigo pensando que es un tema de DESPRECIO de Movistar (porque puede) y no de dinero.
lutafe escribió:El querido amigo JoseMariaYepezMolina está actuando como troll en este hilo. Es mi humilde opinión.
Aunque tiene razón:
- Movistar sigue dando todo el fútbol... ... menos el que no da.
- El que quiera ver lo que Movistar no da, que se vaya a otra compañía, que recompre con otros lo que ya le había prometido Moistar que compraba... pero al final todo es una uropía: todas las compañías de telecomunicaciones son perversas, mentirosas y malas. Y peores que Movistar.
- Seguirán subiéndonos 5 € al mes cuando quieran, con razón, y nosotros a seguir pagando.
- Así que tranquilos: estamos en la mejor compañía, la que mejor ejerce como GRAN HERMANO a favor de lo que nos interesa, aunque nosotros no lo creamos, y si no nos echan lo que quieremos es porque en el fondo es malo para nosotros.
Fuera coñas, sigo pensando que es un tema de DESPRECIO de Movistar (porque puede) y no de dinero.
No actua solo de troll en este hilo, si no en todo el foro, a mi, y a mas gente esta atacando por reclamar, ( al menos ya no escribe todo en mayusculas, una cosa que a aprendido ) un consejo, hacer lo que hice yo, pasar de este niñato, y no le deis bola, que lo que busca es eso, buscar discusiones
Os animo a reclamar lo que creais justo, y lo justo es que si somos los que pagamos mas en la facturas tengamos la liga123, como lo tienen todos los operadores, futbol en hd, mas flexibilidad a la hora de elegir el futbol................