Foro
La próxima semana no hay jornada de Primera División. Qué buen momento sería para que Movistar nos diese una alegría diciendo que ha llegado al acuerdo para emitir toda la Segunda División. Pero seguro que no es así...
- JoseMariaYepezMolina28-08-2016Yo probé el VDSL
aver caballeros o yo no me he explicado bien o ustedes no me entienden ,,cuando yo dije los derechos de tv de la temporada pasada me referia a la temporada 2015 - 2016,que aunque algunos piensan que estoy equivocado no lo estoy,esa temporada los derechos los gano como yo dije Movistar
Canales Disponibles y Plataformas que emiten fútbol:
A continuación mostramos un cuadro comparativo de canales y plataformas, aunque básicamente, Movistar se queda con los derechos de Liga BBVA y Liga Adelante y Mediapro los de Champions League y UEFA Europa League; lo que se traduce en que los amantes del fútbol podrán disfrutarlo en varias plataformas como Movistar, Vodafone, Orange, Telecable y BeIN Sports.
con tdos mis respetos ,yo tenia razon esa temporada los derechos los tenia Movistar..no olviden que fue la primera vez que hubo sorteo por los derechos de tv de la liga
http://www.emopa.com/blog/grupo-emopa/como-y-donde-ver-futbol-temporada-2015-2016/
- tonigarcia29-08-2016Yo probé el VDSL
Los derechos no se sortean, se subastan que es diferente.
- JoseMariaYepezMolina29-08-2016Yo probé el VDSL
tonigarcia escribió:Los derechos no se sortean, se subastan que es diferente.
vale,tienes razon